¿Qué ropa le ponemos hoy a la niña? ¿Es un evento importante y tienes miedo a que se rompa el atuendo elegido para la ocasión? ¿Tiene que ir cómoda y elegante a la vez? Estas son algunas de las preguntas que todos los padres se han hecho en alguna ocasión cuando han tenido que llevar a sus hijos a un cumpleaños, una boda o para ir a clase. Conjugar elegancia y comodidad no es nada fácil en los niños. O, al menos, no lo era hasta ahora, ya que la marca de moda infantil Nené Canela ha sacado al mercado sus chandal bebe niña.

Estas prendas de Nené Canela no tienen nada que ver con los tradicionales chándales de toda la vida. Ni mucho menos. Y es que la principal característica de esta ropa es la combinación perfecta que hace de elegancia y comodidad. Así que si tienes dudas a la hora de vestir a tu niña deberías plantearte comprar alguno de de sus chándales para niñas. Como se ha dicho antes, elegancia y comodidad a la vez.

Con estas prendas, los padres solucionan un problema muy recurrente en ellos: cómo vestir a nuestros hijos para que vayan cómodos y elegantes. Estos chándales reúnen todo lo necesario para responder a esta pregunta con éxito y hacer que nuestros hijos vayan lo más cómodos posibles a la par que elegantes y bien vestidos. Tienen un diseño tan cuidado que la mayoría de las veces no se aprecia que la prenda que lleva la niña es la de un chándal.

En este sentido, las diferentes propuestas de Nené Canela han dado lugar al diseño de chándales con volantes y lazos, algo nada frecuente en el sector de la moda infantil, aportando ese dote de distinción que todos los padres quieren para sus hijos a la hora de salir a la calle.

Además, estos chándales tienen las características propias de la marca de moda infantil albaceteña como son el hecho de ser ropa exclusiva hecha a mano, fabricada íntegramente en España con tejidos de la máxima calidad fabricados dentro de la Unión Europea con métodos respetuosos con el medio ambiente.

Por ello y ahora que acaba de comenzar el colegio no lo dudes y hazte con alguno de los chándales que vende Nené Canela a través de su tienda online y haz que tu hijo disfrute de un día en la escuela con comodidad y elegancia. Podrán correr, jugar, pintar y ensuciarse al igual que harían con cualquier otro chándal pero con la distinción de ir elegantemente vestidos. Te lo agradecerán.

Nené Canela, una firma de moda infantil referente

Nené Canela es una compañía española, nacida en Albacete, cuyo negocio y propuesta de valor se diferencia de la competencia por ofrecer ropa para niños basada en una combinación entre las casas de moda y las boutique. Asimismo, toda la ropa diseñada y fabricada por esta compañía está realizada de forma artesanal, confeccionando a mano toda su ropa infantil.

Esta distinción ha hecho que Nené Canela se haga con un hueco en el mercado, cada vez mayor, gracias a la originalidad y calidad de sus prendas de vestir para niños. Es lo que ha sucedido con sus elegantes y cómodos chándales para niña, cuyos diseños han llamado la atención de padres y madres por la originalidad de los mismos y su versatilidad, lo que ha hecho que sean uno de los productos preferidos por sus clientes.

Unos clientes que pueden acceder a todos sus productos a través de la tienda online de Nené Canela, la plataforma desde la que se pueden ver todos los productos y diseños disponibles, al tiempo que también se puede solicitar información y asesoramiento sobre los productos, tal y como se haría en una boutique.

En cuanto a la compra, el canal online ofrecido por Nené Canela ofrece todas las comodidades que otorga internet, ya que los padres reciben los productos adquiridos directamente en casa. Dependiendo del destino, Nené Canela envía a España la compra en un periodo que oscila entre 3 y 5 días laborables desde la recepción del pedido y la verificación del pago. El coste de los envíos a España es gratis y se envía a la dirección que estipula el cliente al realizar la compra.

Para hacer la compra lo más fácil posible, la tienda online de Nené Canela permite que los usuarios puedan utilizar diferentes tarjetas como Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y American Express para realizar los pagos en su plataforma. Y todo de forma segura.