Es un hecho que las tiendas online tienen cada vez más éxito y el número de clientes que se deciden a comprar productos a través de internet va en aumento. A su vez, cada vez son más las tiendas que deciden estar presentes en internet y ofrecer sus productos online de forma que los clientes puedan adquirirlos sin salir de sus casas.
De hecho, muchas tiendas online no tienen un soporte físico en el que venden sus productos puesto que han optado por el espacio virtual desde su fundación. Una tienda en soporte virtual tiene muchas ventajas para sus gestores como el ahorro en el pago de un local físico y los gastos derivados de ello.
Además, debido a que cada vez son más las personas que tienen acceso a internet, desde un dispositivo electrónico como un Smartphone o una Tablet, los clientes potenciales una tienda online se multiplican frente a los de una tienda tradicional.
Estas son algunas de las ventajas que internet ofrece a las empresas y negocios que, sumadas a las ventajas de comprar online para los clientes, explican el éxito que tiene el comercio online.
Porqué triunfan los Sex Shop en internet.
Un claro ejemplo de ventajas para el cliente lo tenemos en el sector erótico. Los sex shops online se sitúan a la cabeza en número de ventas online. Los clientes de un sex shop como el Sex shop BDSM, que cuenta con un catálogo online amplísimo, prefieren recurrir a las compras online por las ventajas que obtienen como mantener el anonimato y no tener que desplazarse hasta una tienda física ahorrando tiempo y dinero.
En una tienda online la cantidad de productos no está limitada por el espacio físico de una tienda tradicional por lo que los catálogos de productos son muy variados. Además, los productos pueden ser escogidos y comprados a cualquier hora del día puesto que las tiendas online abren las 24 horas, quien tiene un horario de trabajo poco flexible encuentra en las tiendas online un alivio.
Sin duda la comodidad de comprar desde casa es otras de las claves para que los clientes escojan comprar cada vez más productos en tiendas online, a ello se le suma la rapidez de entrega de los pedidos que ya se reducen en algunos casos a unas pocas horas.
Por último, los métodos de pago seguro dan tranquilidad y confianza a los clientes que antes no se sentían seguros comprando online.