Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Plus Ultra proyecta volar entre Madrid y Buenos Aires para 2024
Actualidad Turismo

Plus Ultra proyecta volar entre Madrid y Buenos Aires para 2024

adminBy admin20 enero, 2023

(EP) – La aerolínea española Plus Ultra ha dado a conocer en Fitur, tras una reunión con el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur), su intención de implantar una nueva ruta entre Madrid y Buenos Aires para 2024.

 Plus Ultra
FOTO: Inprotur Argentina / Europa Press

En el marco de la feria, el director de Marketing de la empresa, Gibson Preziuso, se ha reunido con Ricardo Sosa, representante de Inprotur, con el objetivo de que ambas instituciones trabajen conjuntamente en los nuevos trayectos que la aerolínea inaugurará en los próximos meses.

Sosa se ha mostrado muy satisfecho con este proyecto y ha destacado que, para el crecimiento del turismo receptivo en Argentina, «es fundamental tener más asientos y aerolíneas que vengan al país».

Según ha señalado el directivo, en 2022 llegaron a Argentina 137.000 turistas procedentes de España, recuperando en un 70% las cifras que se producían antes de la pandemia. El país sudamericano, más allá de su atractivo turístico y gastronómico, recibe un abundante tráfico corporativo que lo sitúa como uno de los destinos más atractivos para las aerolíneas españolas.

Plus Ultra, con sede en Madrid, ya vuela a Bogotá, Caracas, Cartagena de Indias, Lima, Malabo y Tenerife, y tiene una flota de seis aviones Airbus 330 y dos Airbus 340, a los que se añadirán dos aeronaves nuevas en pocos meses.

Al encuentro que Preziuso ha mantenido con Sosa en Fitur han acudido también el director Comercial de Plus Ultra, David Blázquez, y el Asesor Comercial del Inprotur, Hugo Díaz.

Empresas turismo
Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.