Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Internet»«Play My Emails»: Cortana entra a la app de Outlook y leerá correos
Internet

«Play My Emails»: Cortana entra a la app de Outlook y leerá correos

adminBy admin25 noviembre, 2019
Foto: Microsoft/dpa-tm

(dpa) – La lectura de nuevos correos electrónicos y citas del calendario es una de las tareas más importantes que Cortana tendrá que realizar de manera móvil en el futuro: Microsoft está integrando su asistente de voz en la aplicación de correo electrónico Outlook, según dio a conocer la empresa.

Usando comandos de voz, los correos de la aplicación pueden ser omitidos, archivados o marcados, por ejemplo para que puedan ser administrados más tarde. Esto significa que la gestión del buzón de correo también puede llevarse a cabo cuando se está sentado al volante de un auto, por ejemplo.

Al mismo tiempo, habrá una nueva voz masculina para Cortana, que se puede configurar en las aplicaciones de Outlook para Android e iOS. Hasta ahora no había opción: la voz de Cortana era automáticamente femenina.

De todas maneras, inicialmente Microsoft introducirá su paquete de funciones para apps de Outlook denominado «Play My Emails» solamente en Estados Unidos. La empresa no dio a conocer aún cuándo llegará esta novedad a Europa.

Otro aspecto novedoso está relacionado con las apps de Microsoft para Word, Excel y Powerpoint, que a futuro estarán unidos en una sola aplicación, y que con lógica se denominará Office, tal como están acostumbrados los usuarios por su desktop.

En tanto, la empresa ya difundió sus aplicaciones de vista previa de Office para Android e iOs.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Internet

StoringApps: la inteligencia artificial que encuentra tu app ideal

13 mayo, 2025
Internet

StoringApps llegó para cambiar cómo encontrás apps en Android

14 abril, 2025
Destacadas

Manus desafía el futuro de la IA

14 marzo, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.