El sushi es en realidad una forma de preparar el arroz, no un simple plato de pescado crudo con acompañamiento. No en vano, el significado de la palabra sushi hace referencia a la unión de ingredientes con el clásico arroz avinagrado. Por lo que, en definitiva, el sushi es el plato que se elabora con este arroz y que luego se adereza con pescados, mariscos, carnes o verduras.
El sushi es uno de los platos principales de la gastronomía china y japonesa. Sin embargo, es también un producto que ha arraigado fuerte en otros países. En España, sin ir más lejos, tiene un gran número de seguidores, hasta el punto de que ya se puede acceder a él por medio de internet. Uno de los puntos que lo comercializa a través de sushi online Zaragoza es Pescados Saturnino.
Servicios disponibles en Pescados Saturnino
Pescados Saturnino es la empresa líder del sector en Zaragoza durante los últimos 50 años, tanto en lo que se refiere a la venta al por menor como a su venta a la hostelería y a su reciente desembarco en el mundo digital. Una empresa que desde hace unos años no solo quiere ser referencia a nivel de Aragón, sino que pretende convertirse en una de las mejores pescaderías de España a nivel de servicio y calidad.
Para ello, y desde el año 2017, Pescados Saturnino cuenta con una tienda online para atender todas las necesidades de sus clientes. De entre sus servicios habría que destacar no solamente la venta de sushi a domicilio Zaragoza con transporte refrigerado propio, sino también el servicio a hostelería y distribución a grandes colectivos, cocedero de mariscos, elaboración de pescado al gusto del cliente, etc.
Sushi en Pescados Saturnino
En Pescados Saturnino podemos pedir sushi en Zaragoza como plato único, como acompañamiento o como aperitivo. Además, dispone de piezas no crudas con un magnífico sabor para aquellas personas a las que el sushi aún no les ha llegado a convencer. Un aperitivo de sushi variado para disfrutar de una comida saludable y un manjar ideal para los amantes del pescado.
Pescados Saturnino es uno de los más claros ejemplos del uso de las nuevas tecnologías por parte de los negocios tradicionales. Un empleo que no solo resulta beneficioso para la propia empresa, sino para la comodidad de sus clientes, que ya pueden acceder a su catálogo de productos y servicios desde casa.