Los responsables de Panticosa Resort estiman que en la nueva temporada de invierno se alcancen los 25.000 clientes alojados en sus instalaciones lo que pone un 19% más que en la temporada anterior.
Las favorables previsiones del destino turístico próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal hacen que se prevean alcanzar las 10.000 noches de habitación vendidas, lo que supone un 16% más que la pasada temporada.
La mayoría de los visitantes del Resort procederán de la Península, destacando la zona centro y norte de España. No obstante, la apuesta de los últimos años por el mercado francés dará sus frutos estas vacaciones, ya que se espera que un 35% de los visitantes provengan del país vecino, con un crecimiento del 5% respecto a la temporada anterior.
Panticosa Resort incorpora para esta temporada de invierno 19 habitaciones familiares equipadas con literas, para ofrecer una mayor variedad y más posibilidades a las familias que en él se alojen.
Con esto, Panticosa Resort pretende convertirse en un hotel de referencia en el segmento familiar, especialmente pensando en determinadas fechas de temporada alta, como son Navidad, Reyes y determinados puentes.
Además de las actividades invernales habituales, como el circuito de esquí de fondo, este año se va a instalar una pista de hielo durante dos meses, del 24 de diciembre a finales de febrero.
También se está trabajando para reactivar el circuito de conducción sobre hielo y nieve del que ya pudieron disfrutar los clientes del Balneario de Panticosa durante la pasada temporada de invierno.
SINERGIAS CON EL GRUPO ARAMÓN.
Esta temporada se continúa trabajando en reforzar las sinergias con Grupo Aramón, con el que se va a poner en marcha un ‘transfer’ para el traslado a pistas de esquí de Panticosa con una frecuencia diaria. Panticosa Resort aspira a ser un buen proveedor y a aumentar la ocupación con esquiadores de Aramón.
Este invierno el complejo dispone de un nuevo equipo de cocina que ha creado una carta variada en los diferentes puntos de restauración del Resort, donde tendrán protagonismo los platos auténticos de la zona, los productos de proximidad y se ofertará una mayor variedad de platos de montaña.
Las instalaciones se completan con el spa termal Quiñón que dispone de piscinas de agua caliente y agua fría, vaporarium, piscina de hidromasaje, cuello de cisne, cama de agua y dos géisers, así como zona de descanso con chorro jet. Además, una nueva piscina exterior termal se viene a sumar a la oferta del Quiñón.