El chef Paco Roncero ha presentado este lunes la nueva temporada de su restaurante Estado Puro, abierto en el Hard Rock Hotel Ibiza.
Según ha informado en un comunicado, el arte del tapeo es una de las costumbres más extendidas en la cultura española y, así, el restaurante pone en boca de sus comensales las tapas de siempre pero con innovación y experimentación, y respetando sus raíces.
Cada uno de los platos goza de las mejores materias primas y la sensibilidad de Roncero, que además de contar con dos estrellas Michelín y tres soles de la Guía Repsol, continúa siendo fiel al concepto de «renovación creativa de la tapa».
El restaurante tiene capacidad para 300 personas, entre la zona dedicada al tapeo informal y otra para degustar una carta más elaborada y que requiere de reserva previa.
La firma Estado Puro nace en 2008 como la renovación creativa del tradicional bar de tapas, un modelo pionero que introdujo en el lenguaje culinario español el concepto de gastrobar y cuyo éxito entre el público ha llevado a su creador a abrir dos sucursales en Madrid, una en Ibiza y otra en Shanghai.