Llega la época preferida de los niños y las niñas. Los días de olvidarse de los deberes y el colegio para preocuparse por los chapuzones y los juegos. El verano ya está aquí y, con él, llegan tanto el calor como las actividades. Son unos meses muy intensos en cuanto a temperaturas, pero también los más divertidos para los más pequeños de casa.

Aunque, aquí, vamos a centrarnos en las pequeñas. Que lleguen las vacaciones también es sinónimo de que renueven sus armarios. Hay que cambiar todas las prendas pensadas para el frío por algo más adecuado a las condiciones que se reúnen durante estas jornadas, como también a las actividades que van a llevar a cabo. Aunque pequeñas y con muchas ganas de descubrir, de jugar y de pasarlo bien; las niñas no tienen por qué renunciar a seguir las tendencias que dicta la moda en verano.

De hecho, los vestidos para niña de Pepa Online dejan muy claro cuáles son las líneas que marcan el estilo de estos meses en 2018. Si quieres que las niñas de casa vayan a la última y no dejen atrás la comodidad, esta tienda online te va a venir de perlas gracias a un catálogo extenso y a unos productos con una calidad más que garantizada; pero también te va a venir bien leer esta guía que te traemos.

Moda infantil de verano para niñas

Las altas temperaturas, el calor, la humedad y la continua actividad y ajetreo de las más pequeñas de casa es algo que no trae siempre buenos resultados. Las niñas necesitan ropa fresca y cómoda, que les permita seguir jugando con total normalidad y sufrir lo menos posible la subida del mercurio. Por eso mismo, lo primero a buscar siempre es la tela ligera y los colores claros, el cóctel perfecto para que los problemas de calor se disipen.

Pero, ¿y los estilos? Ahí es donde ya se tiene que empezar a bucear con más calma y ojear con detenimiento. Lo cierto es que en verano, los colores blancos y claros, como por ejemplo el azul o incluso el amarillo, son los predilectos. Tanto prendas lisas como rayadas o estampadas usan esta gama cromática para coger forma, y es lo que vas a encontrar en el momento que visites cualquier catálogo online como el de vestidos de arras para niña que hay en Pepa Online.

Lo cierto es que, para ellas, la prenda perfecta este año es el vestido. Tengan volantes, colores de cualquier tipo, listas, rayas o estampados florales (muy importantes en las tendencias actuales), son lo que compone el armario de la mayoría durante esta época. Fáciles de poner, fáciles de lavar y siempre bastante resultones, su comodidad es algo que da más libertad a las niñas, lo que termina de colocarlos como la prenda ideal para sus vacaciones veraniegas.

En este sentido, tienes muchas propuestas tanto en la red como en cualquier tienda física. Nuestro consejo es que eches un vistazo en la sección de vestidos para niña de Gocco a la hora de elegir. En este portal se reúnen tanto tendencias como calidad, por lo que no solo puedes ver qué es lo que se lleva, sino también hacerte con alguna prenda de mucha calidad y con tejidos bastante buenos.

Por supuesto, que no falten las sandalias. Aunque lo más recomendable siempre es acudir a las zapatillas en caso de que vayan a realizar alguna actividad deportiva, a ser posible de lona para evitar exceso de calor en los pies; el calzado más fresco son las chanclas y, si se busca más estilo, las citadas sandalias. Con trenzados e incluso con flecos, no fallan en ningún verano, y mucho menos en este.

También, para dar estilo a las prendas, ya hemos citado a los estampados, pero no hemos hablado de qué tipo han de ser. Este año lo más demandado es el estilo tropical, con un surtido de colores muy grande y divertido; pero con el predominio de la flora y fauna caribeña para dar un toque mucho más veraniego. Los hay de muchas formas, desde los complejos con miles de formas y colores diferentes, hasta los más sencillos con un par de figuras que se repiten y el uso de tan solo dos colores. En estos casos… ¡Deja que la niña decida!

Como habrás podido comprobar, las cosas no han cambiado mucho este año con respecto a los anteriores. La moda infantil no se caracteriza por ser excesivamente cambiante, cosa que ayuda en caso de querer reutilizar prendas de años anteriores. A pesar de ello, las niñas están en época de crecer, por lo que visitar tanto tiendas físicas como online de confianza es un paso obligatorio. Aquí te hemos dado también dos nombres importantes en este último terreno, firmas que garantizan un acierto total a la hora de comprar.