Los espejos son accesorios que no pueden faltar en ningún baño, por lo que siempre buscamos uno que también aporte a la decoración del entorno, ya sea por su tamaño o forma. En la actualidad es posible conseguirlos con esta característica LED, ofreciendo una estética más elegante para el baño.
¿Por qué elegir un espejo led?
Los espejos con led, como los que puedes encontrar en la tienda online Espejo LED, son en la actualidad tendencia para muchos clientes que gracias a las diversas ventajas que pueden ofrecer, se ha convertido en uno de los accesorios indispensables para los baños.
El mercado de estos espejos ha crecido en los últimos tiempos, tanto por los avances tecnológicos, como por la concienciación de las personas en cuanto al cuidado y protección del medio ambiente.
Además, su popularidad también se debe a ese valor estético que ofrecen en los cuartos de baño, convirtiéndose en la elección de muchos consumidores.
Ventajas de los espejos Led
Ecológicos
Son productos ecológicos que no poseen elementos como cobre o formaldehído y todos son fabricados bajo la normativa RoHS, por lo que su impacto es menor en el medio ambiente.
Resistentes
Poseen una gran resistencia frente a los efectos corrosivos o de envejecimiento, durando tres veces más que otros espejos. Además, resisten de mejor forma productos de limpieza fuertes, más que los espejos convencionales.
Diversos modelos
Es posible encontrarlos en varias formas, como ovalados, rectangulares, cuadrados, redondos, con marcos de madera o mosaico, entre otros.
A medida
Es posible solicitarlo con un tamaño hecho a medida, según lo requiera el cliente, desde la propia tienda online.
Luces LED
El diseño de las luces puede variar. Puede tener el diseño de una sola tira de luces led, dos tiras o pequeños cuadros en los laterales. El marco puede ser cuadrado, rectangular o redondo y también existe la opción de los espejos retroiluminados.
Estética
La estética de estos espejos ofrece la mejor experiencia de decoración en el baño, logrando una luz que no genera sombras y da la sensación de limpieza al ambiente.
Ahorro
El uso de un espejo con luz, al ser tecnología LED, genera un ahorro significativo en la electricidad. Ofrece así una luz con potencia y a su vez un consumo energético bastante bajo en comparación con otras formas de iluminación.
Popularidad
El auge del uso de estos espejos ha creado que se innoven nuevas formas de fabricarlos, por lo que los usuarios podrán encontrar variedad, tanto de formas como de precios, en este producto de gran calidad.
¿Qué opciones ofrecen estos espejos?
Por ejemplo, un espejo retroiluminado puede ofrecer varias opciones que permitirán un uso más efectivo del espejo, tales como:
Sensor Táctil One Touch
Utilizado para encender la luz, activar la opción antivaho o ambos. En caso contrario, y si no se tiene este sensor, la luz se encenderá de forma directa con la luz general del baño.
Doble Sensor Táctil Doble Touch
Mediante este sensor, la luz y la opción anti vaho se encenderán de forma separada, sin que ambos deban permanecer encendidos al mismo tiempo.
Regulador táctil
El regulador va junto con el sensor táctil porque, al mantenerlo pulsado, podrá aumentar o reducir la intensidad de la iluminación. Ahora bien, si el espejo se solicita con lámina antivaho, este debe contar con sensor táctil doble, uno para el regulador y el otro para el anti vaho.
Sensor infrarrojo
El sensor de proximidad va insertado de forma oculta, en la parte baja, en el costado o donde lo requiera su montaje. Sirve para conectarse a la luz, al antivaho o a las dos funciones, por lo que se debe indicar qué funciones se necesita. Mientras que el infrarrojo funciona con solo acercar la mano a él.
Este tipo de espejos son fáciles de conseguir en diferentes modelos y tamaños predeterminados o realizados a medida si así lo necesita el cliente. Para ello solo hay que entrar en páginas especializadas y solicitarlos, como es el caso de la tienda online Espejos LED.
Además, y gracias a sus ventajas, el espejo del baño se convertirá no solo en un elemento decorativo, sino también funcional. Esta nueva tendencia de tener espejos con iluminación en el baño es la clave para convertirlo en un espacio elegante y funcional.