Tenerife ha acogido recientemente el ‘Travel Counsellors Gold Weekend’, que reunió en la isla a más de 60 agentes de viajes independientes para que profundicen en el conocimiento de la oferta turística de la isla.
El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha destacado en una nota la «importancia» de estos viajes de familiarización, ya que «permiten no sólo que los profesionales conozcan de primera mano las posibilidades de Tenerife como destino turístico, sino que, fruto de ello, lo recomienden después a sus clientes».
Los expertos en viajes han tenido la oportunidad de disfrutar de diversas actividades como participar en la vendimia, practicar kayak en Los Gigantes o realizar una excursión para el avistamiento de cetáceos, y han visitado el Teide y la Isla Baja, entre otros.
Travel Counsellors es una asociación de agentes de viajes independientes con sede en Inglaterra y que cuenta con más de 1.300 agentes de viajes a nivel mundial, que trabajan desde sus propias casas en Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Sudáfrica, Australia, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos.