Marina d’Or ha colgado el cartel del completo para el próximo puente del Pilar en que el complejo tiene llenos sus cinco hoteles y cerradas ventas en prácticamente todos sus apartamentos turísticos, informó el complejo.
Las suaves temperaturas de este otoño, así como las fechas en las que han caído los dos festivos están ayudando a cerrar un largo fin de semana con plena ocupación, con turistas de distintas procedencias.
El balneario de agua marina sigue siendo uno de los grandes reclamos del complejo, especialmente fuera de temporada, si bien cada vez cobran más fuerza los diversos parques de ocio para diferentes edades al ser, básicamente, el turismo del complejo de corte familiar.
Las nuevas atracciones, como las instalaciones que componen el circuito wipe-out (‘humor amarillo’), que han causando furor entre los visitantes este verano, son un reclamo más a añadir a los ya existentes.
Marina d’Or cuenta con un trimestre repleto de grandes eventos temáticos y deportivos que concluirá con las grandes fiestas de fin de año. Tanto los eventos como las diversas instalaciones atemporales del complejo le están permitiendo cerrar un año con una elevada ocupación media, más allá de los excelentes resultados del verano.
El puente del Pilar coincide plenamente con las fiestas patronales de Oropesa del Mar, por lo que los turistas que llenarán el complejo durante el largo fin de semana pueden también disfrutar del gran ambiente festivo de la localidad mediterránea.
HALLOWEEN DURANTE TRES FINES DE SEMANA.
Los elevados índices de ocupación y el histórico éxito de esta fiesta pagana en la Ciudad de Vacaciones ha hecho que este año, y por primera vez, el complejo organice hasta tres fines de semana consecutivos dedicados a esta gran fiesta.
Así, desde el 23 de octubre Marina d’Or se tematizará «con el ambiente más terroríficamente divertido» con desfiles, parques, fiestas y cabalgatas temáticas, grandes shows para todas las edades y concursos de disfraces para grandes y pequeños.