Malababa es una tienda que se ha especializado en la venta de productos artesanales. Barro y arcilla se mezclan en sus manos para darle forma a miles de artículos que te sorprenderán. La excelencia ha sido su norte, de allí el prestigio que se ha ganado, ubicándose en el mercado de España como uno de los mejores en la rama

Lo que es bello es cada vez más difícil de conseguir en un mundo en el que se le da prioridad a la velocidad y hace que las cosas sean desechables. A menudo, sacrificamos la verdadera artesanía en el altar de la conveniencia. Si bien, aún somos capaces de reconocer el valor de algo que ha sido construido por expertos, a menudo elegimos la opción más barata y fácil.

La artesanía, hoy en día, ha destacado y muchos se han girado a observar su importancia. Es posible complacer a los consumidores con ideas creativas y a bajo coste. Afortunadamente, existen personas que se esmeran y apuestan por una idea emprendedora, consiguiendo una idea de ganar – ganar.

Desde zapatos hasta joyas han sido sus creaciones. Localizados en España, esta empresa fue creada con el objeto de satisfacer las necesidades de las mujeres, pero con ideas creativas, basándose en lo artesanal, es decir, los artículos los elaboran con altos estándares de calidad.

Las facilidades que Malababa suministra al consumidor

A pesar de ser una tienda cuyo centro principal es la artesanía, se han valido de la tecnología para orientar a sus clientes y mostrarles las maravillas que elaboran. No se han quedado atrás y se han esmerado en proporcionar a los usuarios las comodidades con el objeto de poder visualizar el catálogo de productos de cada temporada.

La construcción de una tienda online, con la última tecnología le dan credibilidad en el interés que ponen al complacer a su clientela. Las compras en línea se consideran una forma muy útil de comprar productos a través de Internet, especialmente durante las vacaciones y las temporadas de liquidación.

Permite a los clientes disfrutar de una amplia variedad de productos, no solo desde una tienda específica, sino desde un almacenamiento diverso que incluye todo tipo de artículos. Las compras en línea también ofrecen a los clientes un buen servicio al cliente que también se realiza en línea.

Hoy en día, y con la ayuda de la nueva tecnología y el soporte de Internet, personas de todo el mundo comenzaron a comprar artículos en línea simplemente sentándose en sus casas. Esto está desempeñando un papel muy importante en la vida de todos, especialmente las personas mayores, así como las personas con un horario de vida muy ocupado. Proporciona un servicio muy cómodo para sus clientes, al poder guardar el artículo en la bolsa de compras personal.

Malababa sabe que comprar en la Web simplemente funciona para personas con una tarjeta de crédito válida o una tarjeta de débito. Primero, un comprador en línea necesita crear una cuenta personal que incluya un nombre de usuario y una contraseña. Es muy importante que el cliente guarde la información de la cuenta en un lugar seguro para no perderla, o permita que otras personas la usen bajo su nombre personal. Después de crear una cuenta en línea para el sitio específico, el cliente comenzará a disfrutar de la amplia variedad de productos y artículos que están disponibles. Luego, el cliente hará clic en el artículo deseado para agregarlo a la cesta de la compra personal.

No te preocupes por la seguridad, conscientes de esta brecha que ha entorpecido la credibilidad de muchas empresas, se han esmerado en planificar el mejor esquema para tu tranquilidad.

Los productos que ofrecen

Malababa ha adquirido un compromiso en la elaboración de productos con materia prima original, regresando a los orígenes. Han obtenido un resultado espectacular para el beneplácito de su clientela. Disponen de artículos con un diseño único, hermosos y de óptima calidad.

Ahora bien, ¿cómo lo hacen? Con compromiso, sintiendo que lo que elaboran es parte de ellos y lo importante es el trabajo en equipo, comprometidos con la idea de elaborar productos de calidad a plena satisfacción, logrando resaltar zapatos, sandalias, carteras, bolsos, bisutería.

Visita el sitio web para que admires el catálogo, además, conozcas un poco más sobre ellos, sus inicios, la idea que trabajaron para llegar donde están. Porque cuando en España  se escucha hablar de Malababa, inmediatamente las personas piensan en calidad, esmero, esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, entre otros.

Llegaron a explorar los detalles de la artesanía, un caso de éxito que vale la pena imitar. Pero no es copiar el procedimiento de la elaboración de los productos. Más bien es la forma en que construyeron el procedimiento, la manera de incentivar a los empleados para ir juntos y alcanzar la meta deseada. Esto es lo digno de imitar de una empresa que ha abarcado el diseño y la elaboración de artículos a plena satisfacción de su clientela, pero esmerandose constantemente en la mejora continua de sus procesos.