Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Madrid Destino participa en unas jornadas comerciales de Turespaña en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá
Actualidad Turismo

Madrid Destino participa en unas jornadas comerciales de Turespaña en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá

adminBy admin3 septiembre, 2015

madridEl organismo municipal Madrid Destino ha participado en unas jornadas comerciales de Turespaña en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá para promocionar los atractivos turísticos de la capital de España en Colombia.

Este es el objetivo de la participación de Madrid Destino, desde hoy y hasta el domingo 6 de septiembre, en unas jornadas comerciales con mayoristas del sector turístico de las tres ciudades colombianas más importantes.

Estas jornadas, que organiza Turespaña, a través de su Oficina de Turismo en Miami, contarán con un total de 260 agentes de viaje y turoperadores de las tres regiones y se estima que tendrán alrededor de 3.000 visitantes durante los dos días que estarán abiertas al público final.

Madrid Destino desarrolla esta acción en colaboración con Avianca, una compañía aérea que ha incluido nuevas frecuencias entre Colombia y España y que ha introducido recientemente importantes mejoras en la flota aérea que comunica ambos países. Gracias a estas actuaciones Madrid tiene conexión área directa con las tres ciudades en las que se desarrolla la promoción.

Además, está previsto que en los próximos meses las agencias colombianas aumenten sus ventas un 20 por ciento, tras la eliminación del visado Schengen, ha informado la entidad en un una nota de prensa.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.