Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Lufthansa inaugura una nueva ruta entre Frankfurt y Tampa
Actualidad Turismo

Lufthansa inaugura una nueva ruta entre Frankfurt y Tampa

adminBy admin27 septiembre, 2015

fotonoticia_20150925132350_800Lufthansa ha inaugurado este viernes un nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto Frankfurt y el aeropuerto internacional de Tampa, ciudad localizada en la costa oeste de Florida (Estados Unidos), según ha informado la compañía en un comunicado.

La aerolínea volará cinco veces a la semana en esta ruta, reduciendo la frecuencia a cuatro vuelos semanales a partir del 25 de octubre, con el comienzo de la temporada de invierno.

Los vuelos saldrán de Frankfurt todos los lunes, martes, viernes, sábados y domingos a las 11:00 hora local, con aterrizaje previsto en Tampa a las 15:50 hora local, mientras que para la vuelta la aerolínea despegará de la ciudad estadounidense a las 17:20 hora local, llegando a Frankfurt a las 08:45 hora local.

A partir del 26 de octubre, Lufthansa volará todos los lunes, miércoles, viernes y sábados de Frankfurt a Tampa entre las 11:00 hora y las 16:20 hora local. En la vuelta, los vuelos despegarán en el aeropuerto de Tampa a las 18:00 hora local, llegando a la ciudad alemana a las 08:50 hora local.

La ruta será operado con tres A340-300, con capacidad para 298 pasajeros –18 en clase ‘business’, 19 en clase ‘premium economy’ y 261 en clase turista– y servicio WiFi gratuito a través del programa FlyNet.

Con este nuevo servicio, la aerolínea alemana suma tres destinos en Florida (Estados Unidos), y 18 destinos en total en el país, donde también realiza vuelos con destino a Miami y Orlando, entre otros.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.