Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Sabores»Los mejores chefs de Madrid se dan cita en el Mercado de Sabores del Palacio de Cibeles
Sabores

Los mejores chefs de Madrid se dan cita en el Mercado de Sabores del Palacio de Cibeles

adminBy admin22 octubre, 2014

6809756wMadrid, 22 oct (EFE).- Más de una veintena de los mejores restauradores de Madrid participarán desde mañana hasta el domingo en el Mercado de Sabores en el Palacio de Cibeles, donde también estarán presentes los ocho establecimientos ganadores de las rutas de la tapa y seis locales emblemáticos de Madrid.

El evento, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en la Galería de Cristal del antiguo palacio de Correos, toma el relevo a la tradicional Feria de la Tapa, que se ha renovado para dar paso al Mercado de Sabores, en el que la tapa también será protagonista en sus diversas versiones.

Estarán presentes los mejores chefs de Madrid: Joaquín Felipe, del restaurante Aspen; Mario Sandoval, de Columbus; Juan Pozuelo, de La Vaca Nostra o Paco Roncero, de Estado Puro, entre otros.

La iniciativa, promovida por Mahou San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Hostelería (FEHR), pretende acercar al público la excelencia y variedad culinaria de la ciudad.

«Una experiencia singular, en un espacio único, que pone en valor la calidad de la gastronomía madrileña y la importancia de la actividad que desempeñan los más de 3.000 establecimientos hosteleros de la capital», señala el consistorio en una nota.

También estarán presentes los ocho ganadores de las rutas de la tapa promovidas por Mahou San Miguel, que se encargarán de mostrar la cultura gastronómica más tradicional, además de seis locales emblemáticos de la capital, en representación de la nueva gastronomía madrileña.

Este particular mercado podrá visitarse en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Los asistentes podrán degustar todo tipo de tapas al precio de 3 euros.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Sabores

Los boneless BBQ, una explosión de sabor en cada plato

30 diciembre, 2024
Sabores

Los secretos de la gastronomía italiana: Historia y tradición en cada plato

20 diciembre, 2024
Sabores

Los mejores mariscos para estas Navidades: una guía para elegir y disfrutar

17 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.