Los deportes acuáticos recurren a las plataformas flotantes para proteger las embarcaciones

Las plataformas flotantes son muy populares dentro del sector náutico para proteger las embarcaciones. Debido al crecimiento de la tendencia en deportes acuáticos, este sector ha experimentado un fuerte aumento de la demanda de sus productos auxiliares.

Las nuevas tendencias en los deportes acuáticos han hecho crecer al sector de las plataformas flotantes para proteger las embarcaciones de forma permanente con sistemas modulares y flexibles. Tras la web https://www.plataformasypantalanesflotantes.com, se localiza el distribuidor europeo de plataformas flotantes referente en el sector. Estos profesionales disponen de plataformas flotantes modulares para todo tipo de embarcaderos, muelles y puente, además, están especializados en plataformas para motos de agua y embarcaciones.

Una web para adquirir las plataformas flotantes para embarcaciones y motos de agua

Los expertos de plataformasypantalanesflotantes.com son, según los propietarios de las embarcaciones para los que ya han realizado sus trabajos los máximos especialistas en el montaje de todo tipo de plataformas flotantes con los que proteger embarcaciones y motos de agua. Nadie como estos profesionales cuenta con tanta experiencia en el sector. Por esto mismo, ellos se encargarán de asesorar a sus clientes a la perfección sobre las mejores opciones para elegir la plataforma más apropiada al tipo de enbarcación, elaborándoles un presupuesto gratuito sin compromiso.

Además, al contar con un amplio stock de piezas y suministros, pueden realizar tanto el mantenimiento como el montaje de cualquier plataforma flotante de forma inmediata y ofrecer precios sin competencia.

Sistema modular flotante M-DOCK

Esta empresa no solo está especializada en la venta y montajes, sino también en el alquiler, tanto en el ámbito nacional como internacional, y han participado en numerosos proyectos. Son distribuidores oficiales del sistema modular flotante M-DOCK.

M-Dock está considerada como la mejor opción que se puede encontrar en el mercado actual, ofreciendo grandes resultados en cualquier entorno y situación. Sus módulos se fabrican en polietileno de alta densidad (HDPE) y ofrece la máxima calidad y garantía de durabilidad, siendo muy resistente y duradero.

Este sistema modular permite configurar todo tipo de estructuras de manera sencilla, rápida y económica. El diseño de esta plataforma resulta una solución ideal para todos aquellos aficionados a los deportes náuticos, que aumentan en número cada día. Y es que los deportes acuáticos son tendencia.

Ventajas de las plataformas flotantes de plataformasypantanalesflotantes.com

Los amantes de los deportes de agua saben la importancia que tienen cuidar de sus embarcaciones o motos de agua. Las plataformas flotantes les ofrecen la protección que necesitan además de otras ventajas importantes para este tipo de vehículos.

Duraderas

Estas plataformas modulares de excelente calidad son resistentes a los rayos UV, a la corrosión, el agua de mar y a productos químicos. Han sido fabricadas a conciencia para que su vida útil supere los 20 años. Con estos objetos se garantiza la protección de las embarcaciones durante todo su tiempo de vida útil.

Seguras

Las plataformas para embarcaciones y motos de agua no solo deben ofrecerles protección, sino que también han de ser seguras para los usuarios. Por esta razón, han sido diseñadas y desarrolladas con la idea de asegurar la máxima seguridad también a las personas, propietarias de los barcos y motos de agua que utilizan estas protecciones, contando con superficies antideslizantes, cómodas y seguras.

Económicas

Las plataformas flotantes de este distribuidor cuentan con la máxima calidad en construcción, materiales y servicio al precio más competitivo que se puede encontrar en el mercado actual.

Sin mantenimiento

Aquellos que disfrutan de los deportes de agua quieren disfrutar al máximo sin tener que pasar horas innecesarias realizando tareas de mantenimiento. En este sentido, aunque tendrá que ofrecerles a sus embarcaciones o motos de agua los cuidados que son necesarios, no tendrán que preocuparse de las plataformas flotantes. Se trata de productos que han sido especialmente diseñados para ser instalados y disfrutar de ellos, si necesitar ningún tipo de mantenimiento periódico ni de cuidado específico.

Calidad

Todos los productos comercializados por esta compañía pasan rigurosos exámenes, controles y pruebas de calidad, contando con certificados con la ISO 9001.

Personalizadas

Al tratarse de un producto modular, los clientes pueden pedir la personalización de la plataforma según sus gustos y necesidades.

Otros usos de las plataformas flotantes

Aunque en este artículo se ha hablado principalmente de las plataformas flotantes como elemento de protección para embarcaciones y motos de agua, estos objetos también garantizan una gran versatilidad y una cualidad que ha propiciado que su demanda haya aumentado exponencialmente en los últimos años.

En el campo del ocio, las plataformas flotantes están resultando muy versátiles. Muchas empresas organizan eventos en el mar y se sirven en estas superficies para aumentar la zona útil alrededor de una embarcación.

También se pueden utilizar con fines recreativos, por ejemplo para colocar toboganes, o crear una superficie que se eleve sobre las olas. En algunas playas, se instalan de manera temporal en los meses de verano para que los más pequeños se diviertan de lo lindo.