Logitravel ha previsto que durante el mes de abril más de 70.000 viajeros reserven sus vacaciones, por lo que adelanta su campaña ‘Logi Loco’ al cuarto mes de año, ha informado la agencia de viajes ‘online’.
En esta campaña, la agencia regalará 400 euros a los clientes que reserven sus vacaciones hasta el 31 el mayo. Se podrán reservar estancias que vayan desde el 1 de junio al 30 de septiembre y, realizadas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha del inicio del viaje.
Estas promociones abarcan las reservas de hoteles, paquetes, ‘ferry’ y hotel y, tren y hotel. En mayo también se incluirán los cruceros y los circuitos.
ADELANTO DE LA CAMPAÑA
Este año la agencia ha adelantado su campaña anual debido a la reducción de la competencia en los destinos del norte de África, por lo que el director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, ha vaticinado que este verano las ofertas ‘last minute’ serán reducidas en las principales zonas turísticas debido a la alta ocupación actual para esas fechas.
Bennasar ha añadido que las escapadas a las principales ciudades europeas en este año también son un tendencia a la alza debido a la reducción del precio medio en vuelos y hoteles.
El director general de la agencia de viajes ‘online’ ha afirmado que el turismo en España superará los 70 millones de visitantes en 2016 debido al buen arranque del año, calificándolo de «imparable».