Las reservas de apartamentos vacacionales han aumentado un 21 por ciento en la ciudad de Valencia para este fin de semana de Fallas, del 18 al 20 de marzo, en comparación con el mismo periodo del año pasado, según datos de Wimdu.
Según la empresa, los precios medios de los hoteles que actualmente se encuentran disponibles en la capital valenciana se sitúan en los 164,56 euros por persona y noche, mientras que los apartamentos privados están en torno a los 28,44 euros durante el mismo fin de semana. Esta cifra representa un ahorro de hasta un 82 por ciento para los turistas que opten por las casas compartidas.
Por el origen de las reservas desde el portal Wimdu, el 80 por ciento de ellas se ha realizado en España, mientras que el 20 por ciento restante es del extranjero. Por nacionalidades, Alemania, Italia, Holanda y Reino Unido son los principales países de donde provienen estos bookings.
En la actualidad, la web de Wimdu ofrece más de 500 opciones de alojamiento en Valencia, en las zonas del casco antiguo, Extramurs, Ensanche y Jesús.