Se ha dominado moda curvy a todas aquellas prendas de vestuario femenino que tienen tallas un poco más grandes de las que se han aceptado tradicionalmente como las más representativas del género femenino, las cuales son las tallas small. Sin embargo, esto ya no sigue la misma dinámica hoy en día, donde se ha visto que las mujeres están ganando la lucha en la reivindicación de que exista la representación de cuerpos reales en la industria de la moda.

Esta nueva dinámica ha sido apoyada por mujeres y hombres de todas partes, creando tendencias en la moda para todo tipo de tallas, y donde podemos ver en los grandes desfiles de moda, a mujeres reales como Ashley Graham, una de las grandes defensoras y embajadoras de ropa en tallas grandes, cambiando la perspectiva desde la cual muchas mujeres han concebido el significado de la moda y el cuerpo.

Aumentan las tiendas especializadas en moda curvy

Algunos años atrás, la tarea de buscar tiendas con ropa de tallas grandes para mujeres era toda una gran aventura, puesto que este tipo de tiendas escaseaban y las que se podía encontrar, ofrecían una cantidad limitada de ropa que no seguía ningún tipo de tendencias del mundo de la moda. El vestuario era bastante básico y funcional, seguramente basado en la mentalidad de que las mujeres de tallas grandes no tienen por qué ir vestidas de acuerdo a las tendencias o sentirse guapas y sexys.

En la actualidad pasa lo contrario, sobre todo, en Internet se pueden encontrar tiendas especializadas en ropa de tendencias en moda y de tallas grandes como, por ejemplo, Taille-Plus.com, una página web española que cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector, lo que le ha permitido tener miles de clientas satisfechas gracias a su mejora constante en los servicios que ofrece como, la ropa de tendencia en todas las tallas, el asesoramiento a las clientas para que puedan escoger la mejor talla que les convenga, así como servicios de moda que ayudan a escoger diferentes looks y combinaciones.

Encontrar las mejores prendas en Internet

El comercio online no deja de aumentar, sumando cada día más y más adeptos a esta nueva forma de consumir, mucho más fácil y más rápida. Y en el sector de la moda es donde más creció la compra por Internet, ya que ahí se puede encontrar una gran variedad en la oferta que satisfaga todos los gustos y preferencias.

Por eso, la tienda taille-plus ha podido ganar tan buena reputación entre sus clientas porque, además de todos los servicios en moda, han demostrado tener un servicio de atención al cliente impecable, ya que si se envía otra talla por error o si el modelo no es del agrado de la cliente, se puede devolver o cambiar sin ningún problema, además de tener un servicio de entrega rápido y eficiente en 24 horas.

Los mejores looks en moda curvy

  • Los básicos que nunca pasan de moda, como camisetas. blusas,  vaqueros y unas buenas zapatillas o sandalias que sean cómodas. A todas nos gusta llevar ropa cómoda en nuestros momentos ocio, es la mejor opción para ir con estilo, pero sin tener que sufrir por ello, ya que los vaqueros y las camisetas sin demasiados colores, son un básico que no deben faltar en cualquier armario.
  • Vestidos que resalten la cintura. Uno de los looks preferidos y escogidos en la moda curvy son los vestidos y las faldas de talle alto, puesto que son las mejores prendas para estilizar la figura y marcar la cintura de una forma elegante, además de ser una las prendas más cómodas y llevables para cualquier época del año.
  • Las mismas tendencias que para todas las demás tallas, cada mujer tiene que escoger el look y la ropa que mejor siente a la figura de su cuerpo. Las tendencias en la moda son para todas las mujeres y hombres por igual, por eso, la moda curvy también se basa y se adapta a la últimas actualizaciones de la moda, ofreciendo los mismo diseños en tallas diferentes.

Sacar partido al cuerpo gracias al conocimiento de las tallas

No importa qué tipo de cuerpo se tenga, si no se entiende su forma es imposible sacarle partido con la elección de un vestuario adecuado. A cada cuerpo, dependiendo de su forma y volumen, le sienta bien un estilo u otro.

Por esta razón, cuando muchas mujeres van a tiendas de moda y se prueban ropa que no es de su talla, pueden sentirse mal por no caber en esas prendas. Sin embargo, conociendo la talla y la forma perfectamente, se pueden escoger los estilos y los looks que mejor sientan a un tipo de cuerpo, estilizando la figura de manera considerable.