Las estaciones de esquí y montaña de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) alargan la temporada de verano con actividades para toda la familia para explorar la naturaleza.
Beret estará abierta del 25 de julio al 30 de agosto en la cota 1.850 para quienes quieran disfrutar del restaurante Pla de Beret tras recorrer la montaña a pie o en bicicleta.
El precio del fortait del telesilla infantil es de seis euros y de diez euros para adultos. Se puede adquirir un fortait conjunto de almuerzo y fortait del telesilla por 14 euros el infantil –para niños de hasta 11 años– y 25 euros el adulto. El acceso al telesilla del Blanhiblar es libre para clientes con fortait de temporada.
Sierra Nevada estará abierta del 27 de junio al 6 de septiembre. El Bike Park cuenta con tres remontes de acceso a seis circuitos de descenso, un miniparque y un circuito de cross country con 30 kilómetros de recorridos señalizados y 920 metros de desnivel. La estación granadina cuenta además con piscina, parque infantil, hoteles y restaurantes.