¿Quién no ha bailado entre luces y gente en una de las discotecas más top? España es uno de los países del mundo con mejores pistas de baile y con más marcha durante los 365 días del año, al ritmo de los sonidos que va pichando y mezclando el deejay la gente comienza a vivir una experiencia única e inolvidable, pues no hay dos noches iguales. Luces, flash, pantallas, laser, bailarines y artistas son parte de ese escenario en el que se van viviendo historias cada noche. Bling Bling Barcelona, Kapital Madrid o Pacha Ibiza Vip son algunas de las discotecas más top y en las que cada sesión es una autentica fiesta.
Cultura y fiesta nocturna
Desde hace décadas tanto en Madrid, Ibiza, Valencia, Asturias, Mallorca y en el resto de España la cultura de la noche es parte de nuestra manera de ser y de vivir. Quedar con los amigos o amigas para ir de fiesta, hacerse con un reservado, compartir copas con la gente y ampliar el círculo social es parte de la noche.
Son muchas las historias de amor y de amistad que han surgido en una pista de baile o en una barra, pues no debemos olvidar que también hay muchas personas a las que les gusta ir a tomarse una copa tranquilamente en la barra, mientras escucha sus sonidos favoritos.
La ropa de noche, ir de ruta por diversas discotecas e incluso organizar fiestas universitarias, de empresa o despedidas de soltero le dan color, calor y vida a las noches.
Terrazas y zonas VIP
Muchas de las discotecas de nuestro país cuentan con zonas VIP en las que podemos ver a famosos y no tan famosos, el servicio VIP en la disco es algo al alcance de muchas personas y muchas veces vale la pena pagar un poco más por un trato personalizado y reservado.
Y de las terrazas que podemos decir que no se sepa ya, un placer para los sentidos y un buen punto de encuentro para tomarse un respiro, disfrutar de una copa o del ambiente de la noche. Y no podemos olvidarnos del famoso y deseado photocall dónde podrás hacerte esa doto que te servirá de recuerdo o que podrás compartir en tus redes.
Pasado y futuro
Hubo un tiempo en el que muchas personas decían que las discotecas acabarían pasando de moda, la llegada de los botellones, luego la pandemia y los aforos reducidos pusieron en jaque al sector, pero por suerte todo va volviendo a la normalidad y nuevamente las salas se llenan tanto en las sesiones de tarde como en la noche.
Ambiente garantizado y los mejores sonidos del ayer, y de hoy hacen y seguirán haciendo las delicias de todos aquellos que quieran disfrutar de una noche de música, risas y nuevas amistades.
El dj residente es algo que también es parte de la historia de las discotecas, conocedor del público que baila y disfruta en la sala muchas veces es el encargado de ir calentado el ambiente para DJ o artista invitado. Un buen DJ sabe hacer bailar, sabe marcar los tiempos y sabe dosificar a la gente; y eso también es parte de la fiesta y de la noche.
¿Ganas de fiesta?
Bling Bling Barcelona, Kapital Madrid o Pacha Ibiza Vip son algunas de las opciones más interesantes para salir y también para la nueva temporada de verano que pronto llegará, así que va haciendo planes, intenta hacerte con algún pase VIP, disfruta de la noche y lo más importante, «no olvides que las mejores fiestas son aquellas en las que asumes siempre la mínima cantidad de riesgos innecesarios». Disfruta de la noche.