Annita George, premiada el pasado mes de diciembre por ser la turista 10 millones de la Costa del Sol, está disfrutando estos días de su premio en Málaga capital, donde disfruta de una experiencia gastronómica y cultural.
Esta británica jubilada, que se ha mostrado «encantada» con la experiencia que está viviendo, tiene su segunda residencia en San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), y suele venir largas temporadas de vacaciones, en verano y navidades; antes con sus tres hijos y su madre, y ahora sola con su marido.
En esta ocasión George y su esposo han optado por la capital, donde, han asegurado, «están viviendo unos días inolvidables». Así, ha recalcado que lo que más le ha gustado siempre de Málaga «es su sol, sus playas y su gente», y también se ha mostrado orgullosa de haber sido la protagonista de un registro histórico para el destino.
Ha explicado también que, tras recibir el premio en diciembre del pasado año, ha regresado al destino malagueño a bordo de un crucero en una siguiente ocasión.
El premio consta de una estancia de tres días en un hotel de cuatro estrellas, una cena en un establecimiento de alta categoría, un circuito spa y un espectáculo flamenco, actividades de las que precisamente está disfrutando estos días en la capital.
Este viaje ha sido organizado por Turismo Costa del Sol y cuenta con la colaboración del Hotel Molina Lario, los baños árabes Hammam Al Andalus y Bodegas El Pimpi.
La turista 10 millones fue premiada el pasado mes de diciembre cuando llegó al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol desde el de Stansted. Entonces recibió la bienvenida del presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el director del aeródromo, Salvador Merino, así como del director-secretario ejecutivo de relaciones con los miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler.