Iberia Express celebra este viernes el tercer aniversario del inicio de su ruta Tenerife-Madrid y durante estos tres años de operaciones, ha realizado más de 10.300 vuelos y transportado a cerca de un millón y medio de pasajeros entre la isla y la capital.
En el marco de su nuevo programa de invierno, Iberia Express ha incrementado un 20% las frecuencias a Madrid, respecto al mismo periodo del año pasado. La aerolínea opera actualmente una media de cinco frecuencias diarias entre la isla y la capital, lo que supone una más respecto al invierno de 2014.
Iberia Express también vuela a Asturias y a Londres Heathrow desde Tenerife durante este invierno, ofreciendo tres frecuencias semanales a la ciudad británica y una frecuencia semanal a Asturias.
Como muestra de su apuesta por Tenerife, la compañía informa en un comunicado de que ha implementado una nueva estrategia de precios en la isla que llega a rebajas de hasta el 50% en sus tarifas, frente a la pasada temporada de invierno, desde 34 euros por trayecto en la ruta a Madrid (24 euros para residentes), y desde 69 euros por trayecto en las rutas a Londres Heathrow y Asturias (39 euros para residentes), siempre que se compre ida y vuelta.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. En 2014, fue la ‘low cost’ más puntual del mundo, posición que ha revalidado durante el primer y el tercer trimestre de este año, según los informes de la consultora FlightStats.