La Fédération Internationale des Logis (FIL), red de hoteles y restaurantes independientes de Europa con 2.400 establecimientos y 48.000 camas, ha dado la bienvenida a 81 nuevas adhesiones en toda Europa desde el comienzo de año, once de ellas en España.
Logis se lleva implantando a nivel europeo desde 2008 y actualmente continúa su desarrollo con el objetivo de obtener en 2017 un número considerable de hoteles más allá de las fronteras francesas.
Este crecimiento es especialmente importante en España con once nuevos establecimientos. Le siguen Bélgica (cinco nuevos hoteles), Alemania (cuatro hoteles nuevos) e Italia y Países Bajos.
«Es importante para Logis continuar con su expansión internacional con el fin de fortalecer nuestra imagen y alcanzar los objetivos marcados en nuestra estrategia PlaisiroLogis 2017», afirmó el presidente de la Federación, Thierry Amirault.
Entre los hoteles en España están ocho hoteles clasificados con tres chimeneas, un hotel con dos chimeneas, un hotel con una chimenea y un hotel clasificado como Logis d’Exception.