Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»La Ofrenda de Flores del Pilar de este año será «de las más multitudinarias»
Actualidad Turismo

La Ofrenda de Flores del Pilar de este año será «de las más multitudinarias»

adminBy admin12 octubre, 2015

fotonoticia_20151012134337_800El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha reconocido que se prevé que la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar de este 2015 sea «de las más multitudinarias».

En declaraciones a los medios de comunicación después de intervenir en la Ofrenda este lunes, 12 de octubre, ayudando durante un rato a los trabajadores municipales en la colocación de flores, Pedro Santisteve ha reconocido que es un acto «muy bonito».

Ha explicado que este año participan en la Ofrenda 621 grupos y se espera a cerca de 350.000 personas, «todo un éxito». «Estamos encantados de estar aquí con el pueblo zaragozano y con la gente que ha venido, es muy emocionante».

Pedro Santisteve ha recordado que hay más de 800 personas trabajando en este acto, 180 en la misma plaza del Pilar, y que se están «dejando la piel» para que todo funcione.

Como guiño a estos trabajadores, después de recorrer por primera vez como alcalde, con la corporación municipal, el tramo de la Ofrenda que hay desde el Ayuntamiento hasta la Virgen, ha colocado algunos ramos de ciudadanos en el manto.

Por otra parte, Pedro Santisteve ha reconocido que es la primera vez que se viste para la Ofrenda, para la ocasión ha optado por un traje de hortelano, recomendado por el consejero de Cultura, Fernando Rivarés. Además, el alcalde también ha llevado la banda y el bastón de mando.

Respecto a la participación en los distintos actos, ha destacado las 140.000 personas que acudieron al Pregón de las fiestas y ha incidido en el esfuerzo realizado para llevar las fiestas a los barrios. «Estamos muy contentos», ha incidido.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.