Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Moda»La nueva revolución de los bolsos: el Bobby Boom
Moda

La nueva revolución de los bolsos: el Bobby Boom

adminBy admin10 abril, 2018

Jellymoon es una marca que se gusta a sí misma y por ello, gusta a su público. Sus diseñosalegres, favorecedores y sin complejos se pueden ver hoy tanto en manos de mujeres que pertenecen al celuloide, como en las de desconocidas que desfilan a diario en oficinas y calles de todo el mundo.

Por ello, un año después de su creación, el crecimiento de esta marca parece imparable. Ana Hernando, su diseñadora y fundadora, desvela el secreto para sobresalir en una industria donde los espacios son pocos y la competencia satura escaparates y tiendas online.

Para Ana, el secreto del éxito de Jellymoon se basa en un principio muy sencillo: diseñar lo que le gusta. Toda esta aventura comenzó diseñando un maletín para ella, porque tenía claro lo que quería y no lo encontraba. Ese maletín arrasó. Por eso siguió diseñando piezas que le encantaría tener, y el resultado son bolsos favorecedores que sientan bien y hacen sentir bien.

Sus anteriores colecciones Switch, Swing, Ocean y Ego proponen piezas con sabor español repletas de carácter que juegan a mezclar texturas y volúmenes, confeccionadas artesanalmente en pequeñas ediciones limitadas por maestros de la piel en Ubrique.

Tras su éxito llega Bobby, destilado en nueve vibrantes versiones. «Un bolso divertido, femenino y muy sexy». Una pieza de inclinación retro que destaca por su forma, tamaño y textura. Pero sobre todo, un bolso pensado para realzar el estado de ánimo. Porque hay momentos en la vida en los que se necesita pisar fuerte, decir ‘aquí estoy yo’ y sentirse invencible.

Dicen que la primavera la sangre altera y sin duda, esta nueva colección está acelerando el pulso. «Se está ante un auténtico Bobby Boom».

 

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Moda

¿Pelo sin forma? Consejo para un buen peinado

14 noviembre, 2025
Moda

Camisa blanca: llevarla con personalidad

5 noviembre, 2025
Moda

Cómo elegir vaqueros según tu tipo de cuerpo

5 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.