Cancún es uno de los paraísos turísticos más atractivos del mundo. Y es que sus extraordinarios paisajes, su gastronomía, su red hotelera y hasta la calidez de su gente, te harán experimentar momentos inolvidables.
A Cancún lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca y su vida nocturna que, sin duda, es una de las más candentes de todo México. Para viajar a Cancún la mejor opción siempre es hospedarse en un lugar donde además del confort encuentres todo incluido.
Por ello, en Resort Todo Incluido Cancún encontrarás toda la información que necesitas sobre “ÓLEO Cancún Playa” que es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 estrellas, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial.
Además, el hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Resort, destacando por la decoración, el incomparable servicio personalizado, así como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, cuidadosamente seleccionados para brindar una memorable experiencia de descanso.
Las 168 habitaciones se caracterizan principalmente por el estilo elegante minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún.
Por otra parte, la experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium.
En pocas palabras, si quieres vivir unas vacaciones mágicas, no puedes dejar de visitar este lujoso resort y disfrutar plenamente de todas las maravillas que ofrece Cancún.
Pero si todavía no tienes idea de qué lugares visitar en Cancún, aquí te mencionaremos algunos sitios que no te puedes perder.
Para empezar, no puedes dejar de ir a Playa del Carmen. Playa del Carmen es el principal destino turístico de la Riviera Maya. Si quieres escapar una tarde o una noche, esta playa es una buena opción.Su Quinta Avenida es genial para relajarse e ir de compras y la oferta gastronómica es de primer nivel.
Igualmente te recomendamos que visites “Isla Mujeres”que se encuentra a solo 6 km de Cancún en Ferry. Isla Mujeres es un destino paradisíaco y tiene una gran cantidad de oferta turística, una imperdible es Playa Norte, una de las playas más hermosas del caribe mexicano.
También debes visitar Xcaret. Este lugar es el parque temático más famoso de México, un auténtico edén que muestra la cultura mexicana y cuenta con actividades acuáticas de todo tipo. El parque no es barato, pero vale mucho la pena.
Y, por último, no puedes dejar de visitar Chichen Itza. Este lugar ha sido nombrado una de las nuevas 7 maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad, por lo cual, es una parada obligada. Chichen Itza se encuentra a 188 km de Cancún y hay varias formas de visitarlo: por transporte público, privado o en un tour organizado. Entre los muchos atractivos de Chichén Itzá está el imponente Castillo de Kukulkán, el Cenote Sagrado, el Observatorio Maya y el Juego de Pelota.