La obra literaria llamada La masajista y el hotel Red Pleasure de la escritora Amanda Seibiel, tiene como fecha de presentación el cuatro de octubre en Alicante.

Si eres aficionado a la lectura no puedes faltar a esa cita donde la escritora te firmará el libro haciendo que gane un valor especial para ti.

También te comentamos que la hora de la Presentación La Masajista y el hotel Red Pleasure de Amanda Seibiel en Alicante será a las 19:30 en el corte inglés de la Avenida Maisonnave.

Presentación de un libro cargado de tensión sexual siendo hoy en día lo más atrayente hacia gran parte del público lector.

Un libro con gran parte de realidad en la vida de mucha gente joven, ya que está repleto de amores, desamores y fantasías sexuales. Un libro muy ardiente a la vez de interesante por la gran historia que desarrolla.

Una gran obra de literatura erótica, muy prometedora y realizada por una gran escritora ya consolidada en nuestro país.

El asistir a la presentación del libro “La masajista y el hotel Red Pleasure” escrito por Amanda Seibiel y con el apoyo de la editorial Max Estrella, te aseguramos que no te dejará indiferente.

Sinopsis del libro La masajista y el hotel Red Pleasure

El libro La masajista y el hotel Red Pleasure habla sobre la vida de una mujer llamada Olga, que en poco tiempo va a sufrir un giro radical.

Un problema más entre tantos que ha sufrido, ya que esto sucedió después de que su novio la dejara por una compañera de universidad, haciéndola caer en una espiral de depresión.

Entonces fue cuando Mila que es su mejor amiga, le cuenta al detalle que hace poco descubrió un lugar prohibido. Un lugar casi secreto en el que nada más entrar en una especie de habitación, se ve un botón rojo que al pulsarlo se convierten en realidad las fantasías sexuales de toda mujer. Ese lugar tan especial es el llamado Hotel Red Pleasure.

Su gran amiga Mila la animó a trabajar como vía de desconexión para la depresión que estaba pasando, por eso decide llevarla a un salón de masajes donde sabía que necesitaban personal, y Olga acaba aceptando aunque reconociendo que no es del todo en lo que le gustaría trabajar.

Es ahí cuando Olga descubre su gran faceta como masajista, un trabajo que termina gustándole y el cual se le da genial. Incluso los clientes prefieren que Olga les haga los masajes, por sus excelentes manos y el buen trato que les demuestra. Lo que ha hecho que se gane el aprecio y la confianza de su jefa.

Pero en poco tiempo las cosas cambiarán radicalmente transformándose en algo como Olga ni llegó a imaginarse en ningún momento. Se trata de que uno de sus clientes, cogió tal confianza y agrado con ella que decidió que su vida diera un giro de 180 grados.

Esa tímida y modesta Olga licenciada en historia, se va a ver envuelta en unos acontecimientos para los que no hay preparación que valga.

Se verá dentro de una historia de constante intriga y tensión sexual, dentro de un lugar creado para el placer llamado Red Pleasure. Un lugar que la transformará tratándose de un sitio donde el deseo y la pasión no tienen límites. ¿Podrá conseguir Olga salir de esta situación?.

Todo sobre la escritora Amanda Seibiel

Amanda Seibiel es una mujer gallega que reside en Alicante, escritora de profesión y por vocación, escribe y desarrolla sus libros de manera concienzuda y profesional. Esto la ha llevado a ser una de las escritoras de mayor éxito de ventas y mejor valoradas por la Editorial Max Estrella.

Especializada en novelas eróticas, la han llevado a alcanzar el número uno en ventas dentro del sector de libros eróticos.

Su comienzo fue como el de todo escritor literario que redacta el manuscrito de un libro y solo recibió que negativas por parte de editoriales, hasta que llegó el día en el que publicó la obra “Lo que quiero lo consigo”. Esa obra literaria fue la que marcó un antes y en el oficio de escritora de Amanda Seibiel.

Fue ahí cuando su pasión por la escritura se vio reflejada en la creación de nuevas historias aptas para hombres y mujeres de todas las edades y clases. Para que disfrutaran de unas novelas creadas con un lenguaje sencillo y fácil de entender.

Historias con las que fácilmente cualquiera de nosotros se puede sentir identificado por alguna experiencia erótica y apasionada que hayamos tenido.

Como ya hemos dicho anteriormente, su especialidad y devoción es el género erótico, el que le hizo crear un lema propio que decía “la literatura erótica está de moda”, y toda la razón tenía visto su éxito en aceptación y ventas.