En Asturias son muchas las empresas que se dedican a desatascar todo tipo de tuberías, cañerías y otros sistemas susceptibles de no funcionar con normalidad debido a la acumulación de residuos o a otros aspectos negativos que acostumbran a surgir con el paso del tiempo.

Las mismas se caracterizan por estar constantemente en evolución para ofrecerle al cliente el mejor servicio posible. Pero innovar y mejorar no es fácil cuando tienes a tus espaldas una trayectoria que abarca una gran cantidad de años de experiencia. Es por ello que se han fijado en una empresa de desatascos que lleva a cabo sus labores en Brasil, tratando de poner en práctica algunos de los factores que la han convertido en una entidad de referencia dentro del territorio sudamericano.

Versatilidad

Uno de los aspectos que más llama la atención de DeZintop, la empresa de Brasil, es la versatilidad de sus profesionales. Todos ellos hacen gala de una alta eficacia tratando con todo tipo de conjuntos que proceden a desatascar en un tiempo récord, dando pie a que el cliente quede cien por cien satisfecho.

Así pues, desde los clásicos sanitarios hasta fregaderos e incluso alcantarillas se desatascan en un abrir y cerrar de ojos abarcando no solo domicilios particulares, sino también edificios de otras compañías e incluso instalaciones de carácter público. Nada se les resiste a sus trabajadores.

Desplazamientos inmediatos durante las 24 horas del día

Los especialistas en desatascos SP operan en una de las mayores ciudades de todo el mundo, Sao Paulo, la cual cuenta con más de 1500 kilómetros cuadrados de superficie albergando a doce millones de habitantes. Su principal objetivo es el de satisfacer las necesidades de todos ellos, factor que les lleva a ofrecer la posibilidad de desplazarse a lo largo del territorio.

Sea cual sea el distrito desde el que reciban la llamada sus trabajadores se ponen manos a la obra de inmediato efectuando el oportuno trayecto indistintamente del momento del día en el cual se produzca la comunicación. Y es que precisamente este es otro de los aspectos que cada vez se están dejando ver más en Asturias a raíz del éxito que está teniendo en Brasil.

Se trata de ofrecer un servicio de urgencia de desatascos 24h que pone fin durante los 365 días del año a toda obstrucción generada en cualquier tipo de sistema. Gracias a ello los usuarios tienen la tranquilidad de saber que, ante un imprevisto, contarán con la asistencia de un equipo profesional y especializado que hará acto de presencia cuanto antes en la zona afectada para aplicar el mejor remedio posible.

Visitas gratuitas y sin compromiso

Hasta ahora era habitual que algunas empresas de nuestra región cobrasen la primera visita con el objetivo de, como mínimo, amortizar los gastos de los desplazamientos. Sin embargo, esta práctica poco a poco va siendo dejada atrás fruto en gran parte de la política de DeZintop.

¿En qué consiste? Básicamente en ofrecer a coste cero cada visita llevada a cabo, la cual efectúan sin ningún tipo de compromiso. De esta forma el cliente se ve capaz de decidir eligiendo aquello que considera mejor para su vivienda, barajando incluso otras alternativas si lo estima oportuno.

Todo ello se suma a lo asequibles que son sus presupuestos independientemente del tipo de labor a realizar, desde desatascar un lavabo hasta Limpiar fosas. Precisamente este último servicio es ofrecido al mejor precio de toda Sao Paulo sea cual sea el emplazamiento en el que se ubique la fosa séptica a tratar: restaurante, hospital, urbanización, etcétera.

A pesar de los reducidos precios de todos sus servicios DeZintop ofrece una buena garantía que también es sinónima de tranquilidad para los clientes que deciden contratarles, sabiendo que el atasco quedará subsanado en su totalidad y que cualquier tipo de labor hará gala de una calidad sobresaliente.

Perfecta adaptación a la era digital

Es innegable que las empresas de desatascos son tradicionales en muchos sentidos, pero poco a poco las de Asturias van siguiendo el ejemplo de esta compañía brasileña modernizándose considerablemente en todo lo que guarda relación con el ámbito tecnológico.

Y es que, por ejemplo, disponer de una página web intuitiva y perfectamente accesible como la de DeZintop es fundamental hoy en día para que los clientes de nuestra región puedan encontrar toda la información que necesitan, desde el listado de servicios ofrecidos hasta las vías de contacto disponibles.

En este sentido merece nuevamente una mención especial la entidad brasileña que establece comunicación con los consumidores no solo a través de llamada telefónica, sino también mediante la popular aplicación WhatsApp e incluso rellenando un formulario accesible desde su sitio web oficial. Con cualquiera de las opciones la rapidez es máxima al responder, centrándose cada vez más las empresas asturianas de desatascos en proporcionar una buena atención al cliente que esté a la altura de la de DeZintop.