Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»La Costa Dorada se promociona en el mercado emergente de Azerbaiyán
Actualidad Turismo

La Costa Dorada se promociona en el mercado emergente de Azerbaiyán

adminBy admin1 diciembre, 2014

7734332wTarragona, 1 dic (EFE).- La Costa Dorada se promociona en el mercado emergente de Azerbaiyán, en una acción impulsada por la Agencia Catalana de Turismo con el objetivo de abrir nuevos clientes en Asia, informa el Ayuntamiento de Salou.

Una delegación de los patronatos de turismo de Salou, Cambrils, Vila-seca y el complejo turístico PortAventura han visitado Bakú, capital de Azerbaiyán, para participar en una acción promocional impulsada por la Agencia Catalana de Turismo.

Azerbaiyán es, con más de 9 millones de habitantes, uno de los países emergentes en cuanto a turismo, tanto emisor como receptor. La acción turística en Bakú tuvo lugar el pasado jueves 27 y consistió en una jornada de trabajo con los principales agentes turísticos del país.

Con esta incursión se ha dado un paso pionero, no hecho por ningún otro mercado turístico, dado que se trata de un país con un poder adquisitivo muy elevado.

La República de Azerbaiyán, el estado más grande de la estratégica región del Cáucaso -frontera histórica entre Asia y Europa-, se considera un mercado potencial, incipiente y a la vez muy interesante para llevar a cabo acciones de promoción turísticas.

La percepción, una vez hecha la presentación de la marca Costa Dorada, ha sido muy positiva, remacha el Ayuntamiento de Salou.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.