Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»KLM abrirá nuevas rutas la próxima temporada de invierno
Actualidad Turismo

KLM abrirá nuevas rutas la próxima temporada de invierno

adminBy admin7 mayo, 2016

fotonoticia_20160503143644_800KLM ha anunciado que abrirá nuevas rutas la próxima temporada de invierno a Miami (Estados Unidos) y Colombo (Sri Lanka), además se operará una frecuencia diaria a La Habana (Cuba) y se seguirán operando los vuelos adicionales a Kuala Lumpur (Malasia) durante la temporada de invierno.

Además esta semana KLM también lanza dos nuevos destinos intercontinentales: Astaná (Kazajistán) y Salt Lake City (Estados Unidos).

«KLM decidió dar en 2015 los primeros pasos hacia la recuperación y ahora empezamos a recoger los beneficios. KLM continúa invirtiendo en su red ofreciendo a sus clientes un mayor número de destinos», aseguró el presidente de la compañía, Pieter Elbers.

Durante la temporada de invierno, KLM operará tres frecuencias semanales a Miami, con salida desde Ámsterdam-Schiphol los martes, jueves y domingos y regresando desde Miami los mismos días. Los vuelos serán operados con A330-200.

El primer vuelo a Miami despegará el domingo 30 de octubre, marcando así el regreso a esta ciudad tras una ausencia de 4 años y medio. La compañía operó a Miami entre 2011 y 2012.

En Sri Lanka, KLM operará dos vuelos semanales a Colombo, con salida desde Schiphol los lunes y los viernes, y regresando desde Colombo los martes y sábados. Los vuelos serán operados con el Boeing 787 ‘Dreamliner’.

El primer vuelo a Colombo tiene previsto salir el próximo 31 de octubre de 2016 marcando así el regreso de KLM a Colombo después de una ausencia de casi 20 años. KLM suspendió en 1997 los vuelos a la capital de Sri Lanka (anteriormente operados vía Abu Dabi).

INCREMENTO DE OFERTA A LA HABANA.

Debido a la gran demanda, KLM además incrementará su frecuencia de vuelos a Cuba a finales de octubre, operando un vuelo diario a La Habana.

Asimismo, debido a la posición estable y la fuerte demanda, esta temporada de verano KLM ha incrementado sus frecuencias a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, de siete a diez vuelos semanales.

Desde el 20 de junio, KLM operará tres frecuencias semanales adicionales entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. Los vuelos adicionales también se operarán durante la temporada de invierno. KLM y Malaysia Airlines llevan colaborando estrechamente durante los últimos 20 años y tienen un acuerdo de vuelos en código compartido entre Ámsterdam y Kuala Lumpur. Con estos nuevos vuelos, los clientes podrán acceder a quince destinos más en conexión desde Kuala Lumpur.

NUEVAS RUTAS DE VERANO.

La nueva ruta Ámsterdam-Almaty-Astaná operará desde el 3 de mayo. Los vuelos circulares operan cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, viernes y domingo. Dos de estos vuelos operan desde Ámsterdam vía Astaná a Almaty y de regreso a Ámsterdam (los martes y viernes) y los otros dos operan desde Ámsterdam vía Almaty a Astaná y de vuelta a Ámsterdam los miércoles y domingos.

A partir del 5 de mayo de 2016, KLM operará dos frecuencias semanales a Salt Lake City con salida los jueves y sábados. A partir del próximo 4 de julio los vuelos se incrementan a tres frecuencias semanales, con un vuelo adicional los lunes.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.