Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Incremento de un 25 % en los billetes de avión para Semana Santa, según Travelgenio
Actualidad Turismo

Incremento de un 25 % en los billetes de avión para Semana Santa, según Travelgenio

adminBy admin8 marzo, 2016

fotonoticia_20160308113811_800La demanda de billetes de avión para Semana Santa se ha incrementado un 25%, según la agencia de viajes ‘online’ Travelgenio que asegura que Nueva York, Praga y Lisboa son los destinos favoritos por los españoles para pasar sus próximas vacaciones.

La cuarta posición la ocupa Miami, seguida de otras ciudades europeas como Ámsterdam, Helsinki, Viena y Berlín por ese orden. Cierran la lista de destinos favoritos para los españoles Atenas y Copenhague.

Las conclusiones del IV Estudio de Satisfacción y Tendencias de Usuarios de Aerolíneas publicado recientemente por Travelgenio, muestran que los españoles reservan sus billetes con menos de un mes de antelación en un 68% de los casos, mientras que en el otro extremo hay un 12% de los pasajeros que lo hacen con más de 6 meses de antelación.

«Los resultados de este IV Estudio de Satisfacción de Usuarios de Aerolíneas nos dan pistas muy interesantes sobre las tendencias del pasajero nacional, donde de manera evidente podemos ver que las capitales europeas están viviendo un momento muy dulce como receptoras turísticas», explica el consejero delegado de la compañía Mariano Pelizzari.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.