La cadena hotelera IHG ha anunciado la apertura de un nuevo Holiday Inn Express en Chihuahua (México) después de una inversión de 9 millones de dólares (8,2 millones de euros) realizada por su propietario, la compañía de hoteles y moteles mexicana Tinga.
El hotel se une a las otras tres propiedades que la compañía tiene en la ciudad méxicana: el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, el Holiday Inn Express Chihuahua hotel, y el recientemente abierto Staybridge Suites Chihuahua hotel.
El destino está en plena expansión con el desarrollo de diferentes industrias aeroespaciales, de automoción, silvicultura y mineria en la zona.
Además es destino para los viajeros aventureros que deseen visitar las Barrancas del Cobre, el Parque Nacional Basaseachic y el Complejo Arqueológico de Paquimé, uno de los más importantes legados prehispánicos en el norte de México.
El hotel se encuenta a 20 minutos del aeropuerto internacional General Roberto Fierro Villalobos y a 15 minutos del Centro de Convenciones Expo Chihuahua.