El galardonado ha sido la referencia iChoc Fusion Frutos Rojos, un helado de panna-cotta con sorbete de frutos rojos recubierto de chocolate blanco y trocitos de frambuesas en formato de 90 ml y sin gluten fabricado por esta empresa valenciana con sede en Alzira.
La nota obtenida ha sido la máxima que esta cata otorga para la valoración de un producto en el que analizan en detalle el concepto, el sabor, la cremosidad, las texturas, la presentación y el precio entre 25 helados seleccionados.
Un comité de cata formado por expertos chefs y críticos ha calificado cada uno de los helados de las principales marcas del mercado español resultando ganador este helado de la marca “Gelato Cremoso” y fabricado por ICFC en Alzira.
Todo el equipo de Ice Cream Factory está muy orgulloso de este resultado y agradece tanto a Unidad Editorial la confianza depositada, así como a todos los empleados y colaboradores/proveedores que hacen este producto posible.
Acerca de ICFC
Es una compañía valenciana líder en la fabricación de helados a nivel europeo destinados al canal de la alimentación, restauración e impulso. ICFC, con sede en Alzira, es una historia de tradición y adaptación. Surge hace más de medio siglo, cuando Luís Suñer funda la primera fábrica de helados en España, la antigua Avidesa. Hoy en día, ICFC cuenta con unas modernas instalaciones a la vanguardia tecnológica, que la sitúan como una de las fábricas de referencia a nivel europeo.
La compañía espera crecer un 15% durante esta campaña 2016 y ser capaz de generar alrededor de 70 puestos de trabajo adicionales en los próximos 18 meses que le permitirá fabricar más de 6 millones de piezas de helado al día convirtiéndola en una de las fábricas más importantes de Europa.