Iberia retoma desde mañana otros dos destinos de verano, la ciudad portuguesa de Funchal, un destino que operó el pasado año por primera vez y donde este año incrementa su oferta, y la rusa San Petersburgo donde volará tres veces por semana.
En Funchal, capital de la isla de Madeira, la aerolínea empezará julio operando dos vuelos semanales (miércoles y sábados) y gradualmente incrementará su oferta hasta seis vuelos en agosto (diario, excepto lunes).
A la operación de Iberia en Funchal se suma la de Iberia Regional/Air Nostrum que en agosto ofrecerá también hasta tres frecuencias semanales (lunes, viernes y domingos) a Madeira.
Además de Funchal, el Grupo Iberia ofrece hasta cinco vuelos diarios con Lisboa y hasta cinco también con Oporto, lo que supone casi un puente aéreo entre España y Portugal.
RUMBO A SAN PETERSBURGO.
Además durante los meses de julio y agosto, Iberia volará directo de Madrid a San Petersburgo tres veces por semana. Con salidas de Madrid los martes, miércoles y sábados a las 19:00 horas y los miércoles, jueves y domingos desde San Petersburgo a las 1:10 horas
Además, las tarifas de Iberia permiten combinar en un mismo billete sus vuelos a Moscú y San Petersburgo, lo que favorece los tours dentro del país.
Iberia ofrece además diez vuelos semanales con Moscú: un vuelo diario y otro adicional los lunes, miércoles y domingos.