Iberia vuelve a operar desde este lunes sus vuelos veraniegos con Croacia, donde vuela cada temporada estival desde 2008, y donde ofrecerá vuelos a Dubrovnik, Zagreb y Split.
Desde este lunes y hasta el 29 de septiembre, la aerolínea retomará sus vuelos a Dubrovnik con cuatro frecuencias semanales –lunes, jueves, sábados y domingos– y, en el mes de agosto, refuerza su oferta en este destino con vuelos diarios.
Iberia también comenzará sus operaciones con Zagreb el próximo sábado, 11 de junio, y hasta el 25 de septiembre. La aerolínea ha programado dos frecuencias semanales –sábados y domingos– y, como en el caso de Dubrovnik, reforzará su oferta en agosto con una frecuencia adicional, total tres –lunes, sábados y domingos–.
A estos dos destinos en Croacia, se sumará desde el 23 de julio y hasta el 3 de septiembre, Split, operado por Iberia Regional / Air Nostrum. La franquiciada de Iberia para vuelos regionales ofrecerá tres frecuencias semanales –una los miércoles y dos los sábados–.
Los horarios de los vuelos a estos tres destinos permiten las conexiones desde la mayor parte de aeropuertos españoles. Además, las tarifas de Iberia permiten combinar en un mismo billete la llegada a un destino y el regreso desde otro distinto, lo que facilita los recorridos por el país.