Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Iberia Express volará desde Madrid a Burdeos y Cork el próximo verano
Actualidad Turismo

Iberia Express volará desde Madrid a Burdeos y Cork el próximo verano

adminBy admin28 noviembre, 2015

fotonoticia_20151126105837_800Iberia Express volará desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Burdeos y Cork el próximo verano con una frecuencia semanal de dos vuelos en ambas rutas, según anunció este jueves la aerolínea.

Con éstas, ya son seis las nuevas rutas que la aerolínea comenzará a operar en la próxima temporada estival: Islandia, Birmingham, Malta, Rennes, Burdeos y Cork.

La aerolínea empezará a conectar Madrid y Burdeos el próximo 1 de mayo, con dos frecuencias semanales y operaciones los jueves y domingos. Los billetes para esta ruta ya están disponibles desde 39 euros por trayecto, (175 euros en clase Business Express) siempre que se compre ida y vuelta.

Burdeos ha sido nombrada este año ‘European Best Destination 2015’, frente a otros 20 destinos europeos con gran atractivo turístico. Esta ciudad portuaria, famosa por sus vinos, destaca por su riqueza paisajística y arquitectónica.

Los vuelos a Cork tendrán su inicio el próximo 18 junio. Esta ruta entre Madrid y la ciudad irlandesa contará con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) y precios desde 49 euros por trayecto (175 euros en Business Express), con las mismas condiciones de compra.

Esta pintoresca ciudad irlandesa cuenta con uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Sus callejuelas estrechas, sus mercados tradicionales y sus tesoros arquitectónicos son los principales reclamos turísticos de este destino, que en los últimos años se ha posicionado como uno de los grandes referentes gastronómicos de Irlanda.

En el mercado doméstico, Iberia Express retomará la ruta Menorca-Madrid con un fuerte incremento de la oferta, respecto a la pasada temporada estival. La aerolínea pasará a ofrecer una frecuencia diaria, frente a la frecuencia semanal operada durante el pasado verano.

Los billetes para todas estas rutas ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.