Iberia Express inaugura esta semana cuatro nuevas rutas de su programa de verano 2016 entre Madrid y las ciudades de Gotemburgo (Suecia), Cracovia (Polonia), Bucarest (Rumanía) y Santorini (Grecia).
Estas nuevas incorporaciones, además de las ya anunciadas recientemente, elevan a un total de 25 los destinos internacionales que la aerolínea española ofrecerá a los viajeros durante la temporada estival.
En el caso de Grecia, la ruta tendrá vuelos los lunes y martes, con precios desde 89 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), al comprar ida y vuelta. Además la compañía retoma la ruta estacional de Atenas, reforzando así su presencia en Grecia.
Los vuelos a Gotemburgo se realizan los lunes y viernes, y a Cracovia los lunes y sábados. Por su parte, las dos frecuencias semanales a Bucarest tienen como días de operación los lunes y viernes desde Madrid, y martes y sábados desde Bucarest. Los billetes para estas tres nuevas rutas tienen precios desde 69 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), comprando ida y vuelta.
Además de estas rutas internacionales, este martes Iberia Express estrena la nueva ruta directa Gran Canaria-Asturias, con dos frecuencias semanales y precios desde 69 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), con las mismas condiciones de compra.