(dpa) – «Hunt: Showdown» convierte a los jugadores en cazadores de recompensas que surcan los húmedos pantanos de Lousiana para atrapar monstruos.
El juego de Crytek combina los disparos en primera persona (FPS por sus siglas en inglés) con una aventura de supervivencia, durante la cual los jugadores deberán enfrentarse con adversarios verdaderos.
La dinámica es la siguiente: hasta diez jugadores van solos o en duplas a la caza de recompensas. El objetivo es ganar elevadas recompensas matando monstruos particularmente peligrosos. Y, para lograrlo, no solamente hay que defenderse de los horribles zombies y monstruos.
Los cazadores se convierten en botín
Naturalmente también los otros jugadores quieren su porción de la torta. Y, por lo tanto, los propios cazadores se convierten en botín hasta que abandonan exitosamente el campo de juego. En «Hunt-Showdown» el último jugador vivo gana todo.
El nivel de dificultad también está influenciado significativamente por el hecho de que la pérdida de armas y habilidades después de una derrota contra los oponentes del jefe puede ser irreversible.
El escenario es convincentemente oscuro y amenazante. A quien le guste sumergirse en el horror de manera virtual e interactiva encontrará aquí el ambiente indicado.
Esta combinación de terror de supervivencia y «shooter» está disponible para ordenador y, desde el 19 de septiembre, también para la Xbox One.
Más adelante «Hunt: Showdown» llegará asimismo al mercado para Playstation 4. Para jugarlo, es necesario un abono online. Su contenido fue calificado como no apto para todas las edades.