Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Hoteleros y ST Sociedad de Tasación se alían para facilitar servicios de valoración al sector
Actualidad Turismo

Hoteleros y ST Sociedad de Tasación se alían para facilitar servicios de valoración al sector

adminBy admin17 junio, 2015

fotonoticia_20150616131417_800La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha suscrito un acuerdo de colaboración con ST Sociedad de Tasación con el objetivo de emprender acciones conjuntas que contribuyan a que el sector hotelero español pueda beneficiarse de su experiencia y conocimientos en el ámbito de la valoración de este mercado, informó la patronal hotelera.

ST Sociedad de Tasación aportará a los miembros de la patronal hotelera, que representa a más de 14.000 establecimientos con 1,5 millones de plazas, su experiencia en la valoración de activos inmobiliarios analizando el negocio hotelero y otros aspectos fundamentales como son la legislación urbanística, la legislación sectorial y las posibles afecciones por la Ley de Costas, entre otros factores.

Asimismo, asesorará a los empresarios hoteleros adaptándose a sus necesidades de valoración específicas, y en función de su perfil, ya sea inversor o gestor, realizar informes para diversas finalidades, tales como auditoría, financiación, legal, fiscal, asuntos patrimoniales o concesionales, como la duración o prórroga de concesiones y determinación del canon, conforme a las normativas nacionales e internacionales de aplicación.

ST Sociedad de Tasación es una sociedad española sin vinculación con entidades financieras que opera en el campo de las valoraciones de toda clase de bienes y especialmente de activos inmobiliarios.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.