Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Horeca califica de «impresionante» la promoción para la provincia del paso de la Vuelta Ciclista
Actualidad Turismo

Horeca califica de «impresionante» la promoción para la provincia del paso de la Vuelta Ciclista

adminBy admin22 agosto, 2015

fotonoticia_20150820142332_800El presidente de la federación provincial de empresarios de hostelería de Cádiz (Horeca), Antonio de María, ha calificado de «impresionante» la repercusión que tiene el paso de la Vuelta Ciclista a España por la provincia de Cádiz durante dos etapas que se disputarán el 25 y 26 de agosto.

En declaraciones a Europa Press, De María ha manifestado que «la promoción para la provincia y para la Bahía, con el paso por el puente nuevo, es espectacular». Así, ha añadido que «la promoción inducida que tiene, cuánto costaría en los medios televisivos», teniendo en cuenta que se transmite a nivel nacional e internacional.

A juicio del presidente de Horeca, se va a proyectar la imagen del nuevo puente que «es un icono y uno de los más importante de Europa y eso se va a ver en todo el mundo», por lo que el impacto mediático es «impresionante».

Además, ha señalado que el pelotón se hospedará durante una noche en la ciudad de Jerez, lo que tiene un impacto económico cercano al cuarto de millón de euros.

La Vuelta Ciclista a España llegará a la provincia el martes 25 durante el transcurso de la cuarta etapa, de 209 kilómetros y que saldrá de Estepona (Málaga) hasta llegar a la meta en Vejer de la Frontera (Cádiz). Así, hasta alcanzar la línea de meta, recorrerá los municipios de San Roque, Alcalá de los Gazules, Paterna, Puerto Real, Cádiz, San Fernando, Chiclana y Vejer.

Al día siguiente, el miércoles 26 de agosto, el pelotón saldrá desde la localidad gaditana de Rota, para llegar a Alcalá de Guadaira (Sevilla) tras recorrer 167 kilómetros. Antes de entrar en la provincia sevillana, la Vuelta pasará por los municipios de Chipiona, Sanlúcar, Jerez y Trebujena.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.