Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Sabores»Heston Blumenthal traslada a Australia su restaurante The Fat Duck
Sabores

Heston Blumenthal traslada a Australia su restaurante The Fat Duck

adminBy admin31 marzo, 2014

6104427wLondres, 31 mar (EFE).- El chef británico Heston Blumenthal, con tres estrellas Michelin, trasladará a Australia durante seis meses, a principios de 2015, su conocido restaurante The Fat Duck, situado a las afueras de Londres, según anunció hoy.

El popular cocinero, que ha hecho varios programas para la televisión británica, indicó que él y su equipo, llevando consigo mobiliario y detalles emblemáticos del restaurante, se mudarán a la ciudad australiana de Melbourne en enero de 2015 con la intención de reabrir allí en febrero.

Al anunciar el proyecto, que definió como «la mayor migración de un pato» (por el nombre del restaurante, cuya traducción en castellano sería El pato gordo), dijo que el restaurante australiano no será «temporal», sino que permanecerá en el país al cabo de los seis meses rebautizado con el nombre de Dinner, como el que tiene en el hotel Mandarin Oriental de Londres.

El futuro Dinner quedará a cargo del chef Ashley Palmer-Watts, su mano derecha, mientras que The Fat Duck, que quedará cerrado en el Reino Unido durante los seis meses de la «migración», reabrirá al final de ese periodo en su ubicación habitual, en la localidad de Bray.

El restaurante Dinner de Londres quedó el año pasado séptimo en la lista de mejores restaurantes del mundo de la revista británica Restaurant, que encabezó El Celler de Can Roca de Gerona.

Abierto en 1995, The Fat Duck, elegido varias veces entre los diez primeros restaurantes del planeta, se especializa en la llamada gastronomía «molecular», con un menú degustación para dos comensales de unas 190 libras (228 euros, 313 dólares), mientras que Dinner, abierto en 2011, reinterpreta platos de la historia del Reino unido.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Sabores

Los boneless BBQ, una explosión de sabor en cada plato

30 diciembre, 2024
Sabores

Los secretos de la gastronomía italiana: Historia y tradición en cada plato

20 diciembre, 2024
Sabores

Los mejores mariscos para estas Navidades: una guía para elegir y disfrutar

17 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.