Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»Grup Montaner entre las 1000 compañías que más crecen en Europa según el Financial Times
Canal Empresas

Grup Montaner entre las 1000 compañías que más crecen en Europa según el Financial Times

adminBy admin11 marzo, 2019

Grup Montaner, holding de empresas expertas en servicios de recursos humanos forma desde hoy parte del prestigioso ranking FT1000, elaborado por Financial Times y Statista, como una de las 1000 empresas que más han crecido en Europ aentre 2014 y 2017.En concreto, el grupo ha crecido un 172%, una cifra récord en el sector de los Recursos Humanos, de hecho, es la primera empresa nacional de este sector en el citado ranking.

El estudio se basa en la evolución de los ingresos de las empresas a nivel europeo. En este último informe se cuenta con 97 empresas españolas. “Formar parte de este ranking supone un reconocimiento internacional al buen trabajo que estamos haciendo todo el equipo día a día. Nuestro proyecto sería imposible sin las 3.500 personas que trabajan con Grup Montaner de forma directa e indirecta a lo largo del año. Estamos muy orgulloso de todos ellos, desde aquellos que nos ayudan desarrollando trabajos de mozo de almacén, a los ingenieros de nuestro equipo de Sistemas, por citar dos ejemplos”, explica Joan Montaner, director general del grupo. Y añade: “Tenemos un plan de crecimiento sólido y sostenido que vemos reflejado en los resultados de estos últimos años. Nuestro objetivo es y seguirá siendo el de ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas, y nuestra evolución no deja de ser una señal de que nuestros clientes están satisfechos y que vamos por buen camino”.

La compañía catalana pasó de facturar 21.6 millones de euros en 2014 a los 58.7 millones en 2017, lo que significa un aumento del crecimiento económico del 172% en 4 años.

Grup Montaner es un holding familiar de servicios que reúne tres líneas de negocio centradas en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas. Por un lado, cuenta con Montaner & A, la marca emblema del grupo, fundado en 1973. Se centra en prestar servicios de consultoría en gestión del cambio a las organizaciones, HR Business Partner, headhunting y Selección de talento. Por otro, a través de Quality, con más de 30 oficinas, se especializa en el reclutamiento y la selección de personal de trabajo temporal. Y, finalmente, mediante su marca TQ Servicios, el holding diseña y presta servicios de outsourcing con especial penetración en el sector cárnico, logístico e industrial. El grupo cuenta con 36 oficinas en España, Andorra y Francia.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Canal Empresas

Opiniones sobre Clínicas Dorsia: así valoran los pacientes su liposucción

13 mayo, 2025
Canal Empresas

Vigar se consolida en el diseño internacional con dos premios Red Dot Award: Product Design 2025 por “Zeroline” y “Homey”

12 mayo, 2025
Canal Empresas

Los efectos de los «fallos» en los envíos a domicilio

6 mayo, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.