Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Gran Canaria promociona su oferta de ocio en la Feria B-Travel de Barcelona
Actualidad Turismo

Gran Canaria promociona su oferta de ocio en la Feria B-Travel de Barcelona

adminBy admin27 abril, 2016

  fotonoticia_20160427153448_800El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha participado a la Feria B-Travel de Barcelona con el objetivo de promocionar su oferta diferenciada de ocio para el mercado peninsular.

   En una nota de prensa, el Cabildo expuso que contó con un stand propio en este encuentro profesional, en colaboración con Promotur Turismo de Canarias y otros destinos insulares, en el que se presentó una propuesta centrada en las alternativas segmentadas de entretenimiento que ofrece la Isla y que están orientadas a turistas con alto poder adquisitivo, tradición viajera e interés en actividades culturales y de recreo.

   Por su parte, B-Travel es la denominación actual del antiguo Salón Internacional de Turismo de Cataluña y su nuevo formato se inspira en cinco ejes temáticos que agrupan las experiencias y emociones de los viajeros.

   De esta manera, B-Happy fue el espacio dedicado a vacaciones en familia, en pareja o con amigos; B-Adventure congregó a los amantes del deporte y la naturaleza; B-Delicious expuso rutas gastronómicas; y las áreas B-Culture y B-Special se centraron en las ofertas relacionadas con el arte y la historia, y el turismo de lujo o de compras, respectivamente.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.