La empresa española de alquiler de vehículos Goldcar Rental ha impulsado la marca Rhodium, que centra la oferta premium para el mercado de alquiler vacacional, lo que servirá para diversificar servicios y para fomentar su expansión internacional, según informó la compañía en un comunicado.
Goldcar Rental apuntó que la diversificación de sus servicios le permitirá reforzar su posición en la región mediterránea y será «pieza clave» para el éxito de la nueva etapa de apertura a nuevos mercados como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Asia o Australia.
El consejero delegado de la firma, Juan Carlos Azcona, destacó que poder ofrecer a sus nuevos clientes sus actuales destinos europeos «es un reto apasionante». En cuanto a la estrategia de Rhodium, indicó que se está trabajando en la presentación de ésta como una opción premium que se ajuste a las necesidades específicas de sus respectivos viajeros.
Así, los servicios que ofrece esta firma están destinados a usuarios que buscan un añadido en el alquiler del vehículo en vacaciones a un precio competitivo. Por ello, Rhodium pone a su disposición la opción ‘Todo incluido’, con elementos como una atención prioritaria, entrega de modelos en toda la red de oficinas de Goldcar y otros servicios especiales.
Además, la marca permite a los viajeros, especialmente los que hacen viajes de largo recorrido, la posibilidad de elegir vehículos con más comodidad, más amplios, con más espacio de carga o preparados para requerimientos especiales, como por ejemplo la transmisión automática.