Germanwings ha ampliado su oferta de vuelos con nuevas conexiones desde el aeropuerto de Colonia-Bonn y desde el aeropuerto de Stuttgart a los aeropuertos de Berlín-Tegel y de Berlín-Schönefeld, según ha informado la compañía en un comunicado.
De este modo, además de los hasta diez vuelos diarios entre el aeropuerto Colonia-Bonn y el de Berlín-Tegel, la compañía ofrece hasta tres vuelos diarios más al aeropuerto de Berlín-Schönefeld.
Desde Stuttgart, los clientes podrán volar también a ambos aeropuertos de la capital a partir del próximo 25 de octubre 2015. La compañía establece el número de vuelos diarios –hasta ocho y once vuelos– desde este momento en su página web.
También en Stuttgart, Germanwings es la aerolínea líder con esta oferta, ya que ninguna otra compañía aérea ofrece más vuelos a Berlín desde Colonia-Bonn y Stuttgart.
Germanwings ha operado durante años en el aeropuerto de Schönefeld hasta que se transfirió al aeropuerto Tegel. Ahora, por primera vez, ambos aeropuertos ofrecen servicio en paralelo a los clientes de la compañía aérea alemana.