Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Garden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca
Actualidad Turismo

Garden Hotels, entre los pioneros del ecologismo en Mallorca

adminBy admin22 junio, 2018

Garden Hotels se sitúa a la cabeza de las cadenas hoteleras que tienen un fuerte compromiso medioambiental por ofrecer a sus huéspedes un completo buffet ecológico con productos locales de primera calidad, dar apoyo económico a proveedores locales y por llevar a cabo un proyecto piloto de compost en el año 2017.

Y así lo demuestra uno de los hoteles estrella de la cadena, el hotel Playa Garden Selection, que desde el año 2015 se ha convertido en el primer hotel en Mallorca que ofrece cordero ecológico a sus clientes. En el buffet también se pueden saborear platos típicos de la cocina mallorquina cuyos ingredientes descienden de la finca de producción ecológica “Sa Teulera”.

Este proyecto nació con el propósito de apoyar a la economía local de la isla ofreciendo productos libres de pesticidas que fomenten el espíritu ecológico de un hotel sostenible. Y prueba de ello ha sido su segunda propuesta medioambiental, esta vez, en forma de proyecto piloto que consistía en elaborar compost con los propios residuos del hotel.

Estas políticas medioambientales han otorgado al Playa Garden Selection una serie de premios entre los que destacan los Premis de Turisme 2017, ISO 14001 y Travelife Gold, entre otros.

Garden Hotels dispone, además, de menús especiales para celíacos en el servicio de buffet y en los restaurantes y beach clubs de la cadena como los restaurantes italianos Giardino, en Playa de Muro y Puerto de Alcúdia, el restaurante S’Oliva en Cala Millor y el restaurante Bhoga y el Samsara Beach Club en Playa de Muro.

Garden Hotels

Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

 

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.