Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»Gala Michelin España el 25 de noviembre en Santiago de Compostela
La Agenda

Gala Michelin España el 25 de noviembre en Santiago de Compostela

adminBy admin7 julio, 2015

fotonoticia_20150707184731_800Santiago de Compostela ha sido la ciudad escogida para celebrar la gala gastronómica más prestigiosa de España y Portugal, en la que se entregarán las estrellas Michelin y se presentará la célebre guía.

Tendrá lugar el 25 de noviembre en el Hostal dos Reis Católicos, según ha anunciado este martes la directora de Turismo Galicia, Nava Castro, en el parador compostelano.

En rueda de prensa, Nava Castro ha proclamado que el evento «más importante de la gastronomía» de la Península Ibérica, la gala 2016 de la guía Michelín, reunirá a 400 invitados del sector, después de que su anterior edición 2015 fuese celebrada en Marbella.

Al respecto, ha expresado que la celebración de esta gala «marcará un antes y un después» en Galicia, y que la «posicionará como destino de referencia». Así, ha asegurado que Compostela y el Hostal dos Reis Católicos son «el mejor escenario» para promocionar la «cocina de calidad» y los productos gastronómicos».

De esta forma, ha destacado que la segunda razón por la que Galicia es un lugar turístico, después de la naturaleza, es la gastronomía, ya que cuenta con 12 estrellas Michelin y un total de 5.400 restaurantes registrados.

«SATISFACCIÓN».

También ha estado presente el director de Paradores Galicia, Juan José Zaballa, quien ha expresado su «satisfacción» por la «repercusión mediática» que va a tener Santiago de Compostela y la marca Paradores, donde se dará cobijo a asistentes «de todas partes del mundo», según ha explicado Nava.

A preguntas de los medios sobre las actividades de la gala, la directora ha explicado que se organizará paralelamente una exposición. Sin embargo, la directora no ha detallado todavía sobre cómo será la organización del evento.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.