La Asociación ALUDME y la Fundación Marina d’Or organizan un gran acto benéfico el próximo sábado 19 en la Ciudad de Vacaciones cuya recaudación estará destinada la lucha contra la distonía mioclónica, una de las llamadas enfermedades raras.
Marina d’Or inaugurará así su programa de Navidad, tras su parada técnica anual de mantenimiento y mejora, con una causa de lo más solidaria.
El próximo sábado 19 de diciembre, Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones abrirá las puertas de uno de sus parques más emblemáticos, Mundo Fantasía, con dos únicos objetivos: recaudar fondos para esta Asociación de Vila-real que lucha contra la distonía mióclónica y, al mismo tiempo, dar a conocer esta enfermedad.
Marina d’Or ha dispuesto una entrada única por un valor de 10 euros para los niños (los menores de 2 años y los padres acompañantes acceden gratis al parque) con la que, además, se podrá acceder tanto a la sesión matutina como a la de la tarde.
Las entradas solidarias ya están disponibles, a través de la misma Asociación ALUDME, en el punto de información Playa Park (en el mismo complejo de Oropesa del Mar), en las oficinas de la empresa en Castellón y en el Hotel Vila-real Palace.