Finnair ha anunciado que ampliará su red de destinos a Asia y volará a Fukuoka (Japón) y Guangzhou (China), rutas que operará con un A330, durante la próxima temporada de verano.
De esta forma, conectará un total de 17 ciudades asiáticas con 60 capitales europeas dentro de su red de destinos, informó la aerolínea.
La ruta que unirá la capital de Finlandia con Fukuoka, al sur de Japón, contará con tres frecuencias semanales durante la primavera de 2016, y convertirá a Finnair en la única aerolínea europea con vuelos a cuatro ciudades diferentes entre Japón. La aerolínea finlandesa ya ofrece conexiones diarias a Tokio, Nagoya y Osaka.
Además, esta conexión aérea forma parte del acuerdo conjunto entre Finnair, British Airways (BA) y Japan Airlines, para ofrecer más conexiones y flexibilidad a los pasajeros de las tres compañías entre Japón y Europa.
Finnair abrirá también una nueva ruta aérea directa desde Helsinki a Guangzhou (China), la tercer ciudad más grande del país, con cuatro frecuencias semanales, que operará entre el 6 de mayo y el 29 de octubre de 2016. Será el sexto destino de Finnair en China, donde ya vuela durante todo el año a Pekín, Chongqing, Hong Kong, Shanghay y, en verano, Xi’an.